Monday, August 21, 2006

AZUCARRRRRRR
Estoy harta de los edulcoraantes......ayer, era tal la necesidad de comer dulce que decidí hacer un quesillo. Es lo mas práctico, solo use una cucharada de azucar para el caramelo . Primera vez en mi vida que me como un quesillo que parecia una torta, le faltaba ese melaito marroncito, chorreadito.....pero estaba rico.
Lo mas increíble es que tendré que pagar MRW para que Maruja me mande 4 Kg de San cristóbal, que bolas.......ella ha conseguido porque vive en una zona de muchos negocios y eso es como jugar bingo o meterse en una maquinita y que le salgan las figuras iguales. Uno llega a un sitio y no ha llegado, llega al otro, ya se acabó, cccccc.....ooooooo.
Hoy me consegui con unos amigos de San Cristóbal, eran clientes de Fritz. Me reconocieron!!!, que bueno, significa que no he cambiado mucho en 5 años de sol y mas sol y trabajo y mas trabajo yyyyy y lo mejor , me reconocieron debajo de la gorra, los lentes oscuros etc. Quedamos de vernos a las 4 para ir a la playa...todavia estoy esperando que siquiera llamen por teléfono, es un verdadero problema tener complejo de suiza cuando realmente vives en un pueblito del oriente venezolano....
Hoy decidimos comprar la cocina, despues de revisar todas las carteras, gavetas,y pedirle prestado a Luis completamos lo necesario. No era lo que yo queria, pero bueno, ya la otra viejita me tenia cansada, sobre todo por el problema de que la puerta del horno no cerraba , habia que ponerle un palo de escoba de tranca y al final estaba usando tirro, o sea, pura " tecnologia cubana", martin dice que en Cuba no hay tirro... La pasada por encima del palo era problematica, sobre todo para las perras, que con estos palos de agua tienen que estar dentro de la casa. Cuando se estaba horneando algo era acompañado por un..cuidado, cuidado, cuidado.....Saque la viejita para afuera y le eché una lavada con manguera. Ahora esta colocada, muy elegante en un rincon del comedor ,hasta que le encontremos un espacio en el depósito y la mandemos a arreglar, la bichita es super buena...aguantar mas de 50 años de candela, bueno.. ,esta casi tan buena como yo...

1 comment:

●KiwiHandmade● said...

Hooola Adela es Marjorie la comadre de tu hijo Publio, madrina de la linda Mantuana. Pues abobada con tantas historias, unas mas buenas que las otras. Es en estos momentos que pienso y entiendo de donde salio Publio.

....desde Bruselas te mando el mas fuerte de los abrazos