Tuesday, August 22, 2006

Leopoldo Lopez, Henrique Capriles

Que momento el que les ha tocado vivir. Yo que estaba en mi casa viendo aquel espectáculo por la televisión me siento tan indignada, tan sumamente triste, siento un profundo desprecio en mi corazón por todo lo que huela a Chavez y sus sirvientes.Señor Barreto, debe haber ganado muchos puntos en las cuentas del Teniente Chavez,
Para lo que quedo el Teatro Teresa Carreño, para el insulto, para la ofensa, para el maltrato, para llevar ordas de pobres infelices ,que por un paseo y un cargo se prestan a ser barras de tiranos.
. A lo que hemos llegado, a ver un energúmeno, completamente fuera de si, con su resentimiento, con su complejo, maltratando a todo lo que piense u opine distinto o simplemente que sea eficiente.
Para Leopoldo Lopez y Henrique Capriles mi palabra de solidaridad, admiración y respeto.

1 comment:

Mariadnne said...

Si de algo sirve..la solidaridad para ellos..pero sin olvidar que la sal de la vida es una sonrisa para cambiar la faz del mundo..con amor Mary
Rie que la vida es corta,y la sonrisa es el mejor regalo de la efimera existencia que llevamos a cuesta,para pensar solo en pesares amiga..
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un hombre se muere y se va al cielo. Se la pasa rezando ave marías, padres nuestros y cantando a los angeles...

Un día mira hacia abajo y ve el infierno... y mira una mujeres desnudas buenísimas bailando, tomando, en gran farra, divertidísimo...

Habla con San Pedro y pide que le mande al infierno... y para allá va derechito.

Ni bien llega, le echan lava hirviendo, le pegan con cadenas, le bañan en mierda, todo...

Va donde el Diablo y le dice que, "¿Qué pasó? Yo vi mujeres hermosas desnudas bailando y tomando..."

El Diablo contesta, "¡Ah! Ese es nuestro departamento de marketing.