Wednesday, August 02, 2006

Los Parques de Bolsillo

Creo que fue basandose en el estudio que se hizo sobre Caracas, con motivo de su cuatricentenario que se ubicaron muchos espacios vacios, pequeñitos, ahi La Fundación del Niño, bajo la presidencia de Alicia de Caldera comenzo la construcción de los Parques de Bolsillo. Fue una excelente idea, en lugar de espacios llenos de basura , escombros o matorrales se encontraban columpios, toboganes y unos banquitos.

Leyendo la caminata de publio por Chicago, donde describe los pequeños parques hechos en medio de rascacielos , recorde los Parques de Bolsillo.

Ya nada de eso existe, entre la desidia oficial y el descuido de los pobladores las ciudades son completamente inhumanas.

Tengo un nieto prestado, se llama Jesús Valentín,cumplirá los 4 años en Noviembre, es el nieto de Norma. Ayer disfrute mucho con el El Chucho, me recordo mis tiempos de juegos y tremenduras con Frederik. Tiene unos lindisimos ojos verdes , es muy suave y generoso. Le doy gracias a Dios por darme ese regalo, aunque sea prestado..........














No comments: