Wednesday, August 23, 2006

Que Triste suena la lluvia en los techos de cartón....

La lluvia ha hecho estragos en los estados del centro de Venezuela. En Puerto Cabello hay centenares de damnificados.
Ya no es el pedacito de cielo que acarician las aguas de mis playas caribes; es la angustia de muchas familias que han perdido sus pertenencias, la impotencia ante la desidia oficial,ante el engaño, ante las promesas y mas promesas, el venga mañana o vuelva la semana entrante...y mientras tanto los techos de carton se van desbaratando, el agua arrastra con sus vidas y sus sueños....
Anoche, el Alcalde Barreto amenazó con expropiar los Campos de Golf de La Lagunita...dice que sostener un metro de grama cuesta lo que gastarian 20 familias para vivir....y me pregunto y los 35 millardos de Bolivares que se van a gastar reacondicionando La Viñeta???', y los 10 millones diarios que cuesta la habitación que cobija al Teniente Chavez en su viaje a China, a cuantas familias mantendria???.
No me interesan los campos de golf, quizas preferiria un parque o un jardín, pero todavia existe la propiedad privada o no?
Anoche amenazó con expropiar municipios enteros...donde vive una clase media putrefacta por el dinero..., una clase media putrefacta por el dinero?, por Dios, si la clase media va ya por media clase, a quien se referirá el famoso alcalde ?
Anoche me acosté muy triste, soñé con mi mamá...como añoro su presencia, su compañía, sus comentarios......

No comments: