Tuesday, August 29, 2006

Cosas de la vida

Mi papá siempre decía que uno no debía portarse mal con nadie porque , a la gente se la encontraba varias veces a lo largo de la vida. Yo pienso que la vida es un circulo y siempre daremos vueltas tropezandonos con las mismas personas varias veces.

El jueves estuve en Barcelona con Violeta, fuimos a llevar su carro a un taller. El dueño nos llevó hasta el terminal de pasajeros para venirnos en un autobus; lo curioso es que ,con el señor , iba un cliente, cuyos padres eran indigenas de Puerto Píritu, y el señor nos contó la historia del Morrogallo, que es una figura mitológica y leyenda de los indios de esta zona. Nos dio las señas donde estaba el Morrogallo, en la salida de Clarines, en un arbol que esta a mano izquierda en una finca ,propiedad del Señor Rafael Salazar. La verdad no se hablo mucho de la leyenda, no puedo escribir de que se trata. La Sorpresa es que, esta mañana, cuando salia de mi clase de pilates me encuentro en la escalera con unos señores y, como yo tengo la particularidad, que hablo con el que se me tropiece, pues nos pusimos a conversar y entre esas personas estaba el señor Rafael Salazar. Me dijo que vendria la semana entrante a mi casa para llevarse unas maticas de mango que nacieron en un reciclaje que tengo de conchas de frutas y vegetales. Tambien me invitó para su finca,con Martin y Luis. Bueno, ya pronto les pondré al tanto de la leyenda y hasta ,con fotos ,del famoso Morrogallo.
En el grupo de señores estaba un periodista de una emisora local llamada Playera. Este señor tiene un programa los domingos ,al medio dia ,que habla de Turismo y ecología. Pues resultó tan buena la conversación que me invitaron para este domingo al programa...Dios mio, tengo que ponerme a investigar algo sobre el tema. El se quedó muy motivado cuando le conté mis experiencias sobre el reciclaje de la basura, que hago en mi casa. Conchas de vegetales para la comida de las perras, conchas de frutas para un botadero que tengo detras de unas matas.etc, etc Hace mucho tiempo que no tengo que comprar tierra y he convertido, en 5 años, un terreno árido en un montón de matas y árboles frutales....

En este momento estan leyendo el decreto del alcalde barreto para hacer un estudio del uso de los campos de golf del Club Valle Arriba, Country Club, El Junquito.....Avanza la revolución, mientras el teniente sigue su viaje de placer y " negocios."...por el oriente del mundo.....

No comments: