Saturday, August 05, 2006

Las Misiones

Hoy sabado hice mi larga caminata de 8 km. Me encontré con varias colas de gente a las puertas de los bancos y frente a un
instituto. Me hago la musiua y les pregunto si la cola es para comprar azúcar. Me contestan muy risueñas "ojala". En una de las colas insisti y me dijeron que era para hacer un curso de Seguridad industrial e higiene?????, estaban a pleno sol y ya desesperados porque los instructores brillan por su ausencia. Les pregunto si me puedo quedar y entrar al curso y me dicen que ya hubo la inscripción pero que todavia no han podido tener la primera clase. Es muy posible que los tengan en eso, hasta que den su seguridad de integrar los diez millones.....
De azúcar nada, seguiremos con los edulcorantes y nada...paciencia. Ahora nos vamos a la playa, se ve deliciosa, un buen baño de mar ayuda a calmar el ánimo y el cansancio de los 8 Km....

No comments: