Wednesday, August 09, 2006

Barrio Adentro


Esta tarde me encontre con Ramón, un médico cubano, de los que el gobierno ha traido para trabajar en aqui. Le di la cola hasta el Centro de Diagnóstico, ahi estaba Gilda, otra cubana ,amiga mia. Le pregunté a Ramón por Fidel y me dijo que ya estaba mucho mejor, que solo habia tenido un pequeño sangramiento.......pobres cubanos.

El centro de diagnóstico no está mal, tiene un buen aire acondicionado, ven casos de emergencia , dice tener Terapia Intensiva??? y todo lo que es exámenes de laboratorio. Las paredes no tienen cerámica, ya se ven sucias, es lógico, un sitio donde va tanta gente debe tener un recubrimiento mejor, mas higiénico, sobre todo que dinero hay....

Me alegra este encuentro porque ya se donde estan en caso de una necesidad. A estos sitios vamos los comunes y corrientes, los pobres que vivimos con salario mínimo, cuando tenemos suerte...los jerarcas del régimen van a las clínicas privadas, ni de casualidad se veria alguno de ellos en estos sitios, asi es la revolución....

Bueno, tenemos candidato unitario, Manuel Rosales, me gusta, ha hecho un buen trabajo en el Zulia, ojalá se conviertya en un Lopez Obrador, me refiero a exigir en la calle que abran las cajas el dia de las elecciones.

Se esta cumpliendo la propaganda de las vallas " hoy ama de casa, mañana médico", "hoy artesana, mañana Trabajador Social"......podemos decir, gracias a la revolución "ayer chofer de metrobus, hoy Canciller de la´República", méritos......hale que hale...hale que hale....que suerte Señor Maduro, pobrecitos nosotros.......

No comments: