Saturday, August 12, 2006

Melania, la playa, la lluvia...


Dicen que cada cabeza es un mundo y mis amigas, cada una tiene una vida distinta...

Conocí a Melania en gaynesville, ella estaba estudiando un postgrado en la Universidad de Florida. Tuve la suerte de entrar en la gran bola de nieve que somos sus amigos. Desde esos dias allá está su torrente de energia y de afecto en nuestras vidas. Melania es un ser muy especial, ella vive para su familia y sus amigos. Ella está pendiente de todos y siempre en las buenas y en las malas ella está presente.
Cada vez que viene a oriente viene a visitarnos, a veces se queda a dormir otras ,simplemente nos visita y sigue...pero el baño de mar no lo deja por nada. Melania ama entrañablemente el mar. Un dia se presentó con unos amigos españoles, Adela y José, viven en Madrid y venian de La Gran Sabana, ella queria que el "primer baño en el mar Caribe" se lo dieran en nuestra playa. Adela y José estaban encantados, no quisieron sacarse el agua salada para no perder el olor a sal y sol de nuestras costas.
Hace tres dias Melania vino a visitarnos, andaba con su mamá, una señora dulce y tranquila. Estuvimos disfrutando el mar, cantamos canciones de Serrat, caminamos por la orilla y como siempre recogio su chinchorro y echo a andar....

No comments: