Saturday, August 12, 2006

Vuela el tiempo


Dicen que cuando uno se pone viejo, los dias son lentos y los años vuelan...en eso estaba pensando cuando recordé , que hace dos años, tuve la suerte de participar en una de las marchas mas inmensas de la oposición ,en Caracas. Fué el cierre de campaña.

Este año comence mis caminatas nuevamente, el año pasado no lo hice , cuidando mi pie de la doble fractura que sufrí en Londres...cuando comenzaron a salirme callos y a dolerme los pies me di cuenta que mis zapatos estan rotos. Estaba intrigada por esto, pensaba que no era tanto lo que habia caminado este año como para eso.... Ahora recuerdo las largas caminatas apoyando el referendum revocatorio, ahora entiendo por que mis zapatos ya estan gastados.

Pido a Dios que nos de el ánimo y la fuerza para movilizarnos a ver "Florecer los Rosales", aunque nuestros zapatos ya estén rotos..

No comments: