Sunday, September 03, 2006


Playera:

Tal como estaba pautado hoy fuí a la entrevista en la radio. Es una emisora local pero tiene cobertura para los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Primera vez en mi vida que estoy en un estudio de esos, pero nunca es tarde y fué una experiencia muy interesante. Hablamos sobre el problema de la basura en el pueblo, sobre las playas, la laguna, el comportamiento de los visitantes a Las Isletas y sobre todo del reciclaje que hago de la basura orgánica aqui en la casa. Este compostero me ahorra dinero porque ya no necesito comprar tierra abonada, la saco de ahi, ademas me ahorro la molestia del exceso de basura.

Me dedicaron una canción "Barcelonesa" , llamó mi amiga Ermelinda para saludar al programa y de paso felicitarme y todo terminó en aplausos. De paso, me cogí el espacio de dos personas que estaban ahi, pero como no me dijeron nada yo segui conversando.... ellos no sabian que , segun Angelo ,a mi me tienen que dar un trancazo para que me caye la boca.......

Martin dijo que habia estado muy bien, muy desenvuelta y Luis estaba celosisimo y me preguntó que de donde conocia yo esa gente, yo le dije que eran amigos de la esquina.....pero le dijo a Maruja ,mi hermana que yo estaba en la radio criticando.....

En fin, hoy fue un domingo distinto con una nueva y agradable experiencia. Gracias a Playera y a Pedro por la invitación.

La foto es de El Castillo de Arena o quizas, El Castillo de Las Chivas o como dice Publio La Posadela pero ,realmente ,se llama La Trinidad........

1 comment:

periquita said...

Bueno, bueno, ya vamos progresando, ya tenemos a alguien de "la farandula" en la familia.
Hablando en serio ¡te felicito! eso es algo importante para el pueblo, quiza haya eco en las autoridades, en los pobladores y en los temporadistas para mantener la limpieza de las playas y el cuido y embellecimiento de todo el pueblo.
Me imagino como seria la periquera, ¿por fin te dieron el trancazo? o ¿saliste de comun acuerdo? jaja
Lo del reciclaje es apasionante, a mi me encanta esa parte de la ecologia, eso de convertir basura en ahorro (dinero) es muy importante. Besos