Saturday, September 02, 2006

continuación.....compras..

Un dia, andaba con Maruja, mi hermana, y entramos a una zapateria en la Av Victoria, en Caracas, pregunté por unos zapatos de tacón alto y "anaranjados ".. salimos de ahi y seguimos caminando a lo largo de la avenida y cual seria mi sorpresa cuando veo que ,en lugar de mi cartera , cargaba un zapato, que tal??, muy si señora por la avenida Victoria con un zapato agarrado como si fuera una monedera y , para completar, de tacón y anaranjado!!!!,y mi cartera??, pues en la tienda ,donde me estaban esperando muertos de la risa.....
No puedo negar que tengo cierta inclinación a comprar cosas para la cocina, en ese campo he adquirido unas ociosidades, como por ejemplo un aparatico, para mas señas australiano, que supuestamente es para quitarle la vena a las vainitas????, bueno, eso era imposible de usar, era mas el tiempo que se perdia tratando de meter la vainita en el perolito que quitarsela con un cuchillo. No se si será que las vainitas en australia son diferentes. En todo caso, este aparatico y algunos otros formaron parte de algo que Martin llama " el museo de las ociosidades". Ahi entra un moledor de perejil!!!, un rallador de queso ( sacaba músculos), un aparato, enorme, para secar lechugas, parecia un platillo volador, y la leña......la leña es capitulo aparte...somos adictos a comprar cuanta tabla o cucharon de madera se nos presente... Una vez cargamos ,desde Alemania , con una tabla grandota y pesada, especial para cortar carne y que no se chorree el juguito. De ella no debo decir nada malo, ha sido una maravilla y la mano derecha en nuestras parrillas y cualquier almuerzo o cena. De España cargamos con una caja de "leña" llena de cuanto cucharón y paleta pueda existir, hasta un cucharoncito para sacar aceitunas.....imaginense, ni que nosotros tuvieramos aceitunas en un tonel....entre esa leña ,tambien , hubo cosas que todavia existen y que usamos a menudo, no forman parte del Museo de Ociosidades........ ah ..se me olvidaba el Moledor de café, cuando tuvimos la puntada de comprar café en grano....bueno, esto no fué por mucho tiempo , y ahora el aparatico ha resultado muy util para moler las semillas de linaza ,que me tomo diariamente y que tambien le echo al pan....

No comments: