Thursday, September 07, 2006

Mi negra........

A mi negra la quiero y la quiero mas que la cotiza que tengo en los pies.
A mi negra la quiero y la quiero mas que la tinaja cuando tengo sed..
A mi negra la quiero y la quiero mas que mi chinchorro que me hace soñar
Mas que el potro alazan que el pueblo ya tantas victorias me ha hecho ganar........

Negra.....negra consentida.....negra de mi vida........

El dia que yo me case, si he de casarme algun día, será con una negrita nacida en Santa Lucia
que no se ponga chancleta, y que sepa cocinar...
quiero que tenga la cabeza bien llenita, bien llenita de chicharron.........

Bueno, que viva Mi Negra.....la tarjetica que piensa implementar nuestro candidato para ayudar a las personas mas necesitadas a salir del atoyadero en que estamos metidos........Le deseo éxito en su proyecto, me parece justo, primero Venezuela y los venezolanos, despues ya veremos..........

Ayer Chelique en su programa "bienvenidos a Bordo" puso esta canción ,estilo regaton, Las misiones, buenisima...

Misiones para leer
Misiones para escribir
Misiones pa' ser doctor sin pasar por bachiller......

Como quisiera tener los conocimientos de Victor, el tio de Maiella para meterle música a todo esto.....un saludo para ti amigo......

5 comments:

Dudu said...

hola adela soy dudu,,,,,no te preocupes este viernes entrego la 2 parte del peluquero en tiempos de chavez....jajajaja,por cierto vi tu perfil y realmente tenemos semejanza en eso de ayudar alos que mas lo necesitan...yo soy de esas que esta en la panaderia comiendose un cachito y si hay alguien pobre a mi lado le doy lo que me estoy comiendo si en ese momento no cargo efectivo....que tal...abrazos....dudu

Dudu said...

adela te complaci en publicar la parte 2,te recomiendo este blog....de otra venezolana como nosotras...http://periquera-periquita.blogspot.com/

Mariadnne said...

jajajaja si que sois malas..¿porque no le dicen que son hermanas ??
jaja que risa leer que les recomienda el mismo post a las dos..
Oye deja de reirte de mi ..que soy una mujer seria!!
No eso ni yo me lo creo,la verdad es que si me causa risa algunas de las cosas que hice de pequeña,por eso las escribo..lo del caballo solo es una de tantas..!!te quiero amor..mañana nos vemos ,hoy me toca trabajar..un besito..

Victor said...

Hola Adela, gracias por tus comentarios sobre mis habilidades musicales. La verdad que todas las cosas hoy en dia son muy faciles, gracias a la tecnologia. Vete a evoca.com y te registras en una cuenta de 60 min. mensuales gratis, de alli puedes usar tus archivos de musica o sonido y haces upload a tu blog y ellos se encargan de ponerlo en tu blog. Puedes grabar tu voz con el microfono del computador y todos te podremos oir (eso si, de vez en cuando) ya que a mi en particular me gusta leer lo que escribes. Yo puedo llamar a un numero de telefono en Miami y grabar desde el celular, con una llamada local, mi voz en ecoca.com y despues hacerle upload al blog. Viste que facil es.

Victor said...

Victor otra vez, segunda parte. Lo de los videos tambien es facil. Abres youtube.com, te registras y de alli en adelante buscas puedes hacerle upload a tus videos personales que tengas guardados en el computador o puedes buscar algo que te guste de youtube.com y ves que a la derecha aparece una direccion URL y otra Embed. Copias con el boton derecho del mause, la direccion completa del Video, quiero decir completa desde < hasta > , desde menor que hasta mayor que; luego abres Microsoft Word y la pegas alli y luego te la vuelves a copiar, con el boton derecho del mouse y la pegas en Create de tu blog. En el sitio donde escribes tus escritos, alli pegas la direccion Embled que te copiaste y cuando haces el Publish aparece en tu blog. Perdona tanta perorata, pero uno tiene que compartir lo que sabe, si no, se pierde. Cualquier cosa, estoy siempre a tu orden, para cualquier pregunta. El lunes se regresa Maiella para Belgica, le voy a pedir tu email, si me das permiso.
Que la sigas pasando bien con las Madrileñas. Madri, Madri Madri..... Que bonita es Baradona.... jejeje