Monday, September 18, 2006

Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Maria Adriana. La llamé por telefono, ella vive en Santiago de Chile. No le conocia la voz pero si su vida, bueno, mas o menos, es algo como Cien años de Soledad pero un poco mas complicada....bueno, esto es broma....me alegró muchisimo hablar con ella y con su esposo, tan amables, con su cantadito chileno y su generosidad...invitandome para su casa...que mas quisiera..pero...no se sabe, a mi de repente me salen las cosas...como dice mi amiga Melania..hay que creer en vainas....Feliz cumpleaños amiga

Irene, tambien de cumpleaños, 17 años, ya con la universidad al frente...la llamé, no estaba y luego ella me llamó a mi. Nos estamos extrañando mutuamente....Feliz cumpleaños Irene.

Hoy 18 era la fecha de parto de María Eugenia, mi hija. Pero no fue asi, parece que estaba muy amañada dentro de mi barriga .....

Estan de aniversario de bodas Marjorie y Gustavo, muchas felicidades para ellos , que la paz, la salud y el amor esté siempre en sus vidas

1 comment:

●KiwiHandmade● said...

bellisisima Adela, Gracias! como me encantaria ir y pasarnos unos dias en Piritu para escucharte(porque Publio dice que no paras) esos cuentos buenos. Playita. Sol. Relax.

Espero pronto ;) besicos