Wednesday, September 06, 2006

Los dientes....

Esta mañana le estaba preguntando a Publio como iba la mudanza de los dientes de David, me dijo que tiene uno flojo, pegado y el nuevo ya asomando....
Yo me quedé sin dientes delanteros cuando tenia 3 años, todas las fotos de mi niñez son seria porque los condenados dientes se tardaron siglos en salirme, es mas, mi mamá llegó a pensar que no me saldrian. Esto lo se por comentarios que oia cuando me hacia la dormida..... Esto sucedio por culpa del odio que despertaban los alemanes en algunas personas despues de la guerra y aumentada por la propaganda anti germana en películas, libros etc etc. Pues si, entre todo lo que he vivido ,puedo decir que ,fui victima de la guerra. Viviamos en Los Teques, en un sitio que se llamaba El Barbecho, por aquella época era un sitio apartado del pueblo, una especie de campo.....Un buen dia salimos con Angela, ella era quien me cuidaba, mi primo fernando Toro y yo y ,a un vecino ,malvado , no se le ocurrio sino soltarnos un perro bravo que tenia en su casa. El animal mordio a Fernando en un codo, a Angela la tumbó , se rompio la cabeza y yo perdí mis dos dientes.....
No se si será que recuerdo los cuentos al respecto o si realmente recuerdo el momento cuando fuimos a la policia, y al señor lo detuvieron, junto con el perro. Yo solo tenia 3 años...
Viendo la agresión de que hemos sido objeto las personas que pensamos diferente a los chavistas, lo que le sucedio ayer a Rosales en la Guaira, no puedo dejar de recordar mi trauma de "niña seria" por culpa del odio y la ignorancia de algunas personas.....
Quiero decirles que los dientes me salieron y para mas datos...preciosos...derechitos y de muy buena calidad y ,me he desquitado a lo largo de mi vida , es mucho lo que me he reido y lo que he conseguido con una amplia sonrisa......

1 comment:

Yo said...

¡Ay Adela!: ¡Tienes un talento y una gracia para la escribir!. Tus escritos transmiten y la mayoría de ellos son tan graciosos que logras quitarme el stress. Espero contar con dientes buenos para reirme sabroso con tus anécdotas. Desde hoy soy asidua lectora de tu blog.