Monday, January 01, 2007





Recuerdos gráficos de navidad y Año Nuevo
Un concurso de la hallaca mas grande, por supuesto ganó mi amiga Violeta.
La noche del 31 de diciembre, con las maletas , los pasaportes, divisas...para salir a la calle, dicen que esto traerá viajes futuros, yo solo estuve en la foto, me parece comico eso.
Con Martin , Violeta y su hija Carolina, dueña de la casa y muy gentil anfitriona.
Estas dos noches de fiesta la pasamos muy bien en la casa de Carolina, muy buena compañía, muy buena comida, el vinito etc.
Gracias a Violeta y su hija Carolina por la invitación

2 comments:

periquita said...

Bueno, y yo preocupandome aqui como una boba porque estabas sola.
Me alegra que tuvieras sendas parrandas el 24 y el 31.
Eso de lo de las maletas me parece comiquisimo, yo he visto la gente como sale espitada con las maletas y despues en la calle se ven como avergonzados y entran otra vez como una bala a la casa. ¡¡¡jajaja!!!.

Anonymous said...

Que bien que disfrutaron y se divirtieron como debe ser. Que este nuevo año sea de grandes cambios, mucha abundacia, Paz y Prosperidad, Viajes y alegrias. Tu te mereces de todo eso un poco. Recuerda que ya me puedes dejar comentarios en el blog. Espero saber de ti, saludos a Martin.