Monday, January 15, 2007

Constancia de residencia.
En este pais cada dia nos toca estar mas pilas. La famosa Constancia de Residencia la conseguí de forma muy venezolana....ese lunes me mandaron a un lugar donde supuestamente funcionaba el Consejo Comunal, resultó que no era cierto, era la revocada Asociación de Vecinos, la cual era presidida por la dueña de una licoreria. Ahi me informaron que la Junta Comunal habia implosionado; la formaron, por supuesto, puros afectos al Teniente y despues se agarraron a pelear y cada cual cogió su camino y ahora simplemente nadie sabe nada de eso. La señora de la Asociación de Vecinos me dijo que ella tenia papel membretado y podia hacerme la constancia, quedo de entregarmela a las 5 de la tarde. Llegue a esa hora y la carta no estaba lista, volvi mas tarde y mientras la terminaban le comenté a su esposo los contratiempos para sacar el famoso papel y que despues me tocaria ponerme a conseguir las 10 firmas de los vecinos. Le pedí una cerveza y entonces me propuso que mis compañeros de barra me firmaran la carta y asi fué. Mientras degustaba en una licoreria de pueblo una Polar bien fria los borrachitos vecinos me firmaron la constancia de que vivo en este pueblo desde hace 6 años...
Victor, mi amigo de blog me dio una sugerencia, salir en una bicicleta y pedir las firmas en unos papelitos que meteria en una botella del famoso vino Sagrada Familia...Victor, eso aqui ya viste, es mas facil!!, con una polar tomada a pico de botella consigues lo que quieras...

2 comments:

Maie said...

Te decia, es que no habia verificado la cuenta asi que me toco hacer la prueba contigo Adela, te decia que a Visctor esos aires del norte como que le hicieron olvidar el poder de una Polarcita bien fria jajaja...espero que ahora con tu carta firmada por tus super amigos los borrachitos se te solucione el problema...ah ese pais nuestro y sus cosas chica...eso es el sabor de la vida jajaja

Maie said...

Te decia, es que no habia verificado la cuenta asi que me toco hacer la prueba contigo Adela, te decia que a Visctor esos aires del norte como que le hicieron olvidar el poder de una Polarcita bien fria jajaja...espero que ahora con tu carta firmada por tus super amigos los borrachitos se te solucione el problema...ah ese pais nuestro y sus cosas chica...eso es el sabor de la vida jajaja