Saturday, January 27, 2007

Preocupación.
No se que hacer, no se que pensar, no se como seguir el ejemplo edificante primero del Teniente Chavez, que nobleza, que desprendimiento, se bajó su miserable sueldo de 3 millones a millon y medio y eso explicando que dejará ese poquito porque tiene hijos y responsabilidades...
Ayer siguieron su ejemplo los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, se bajaron el sueldo, 50%, Dios mio, como harán para siquiera pagar la vivienda, los trajes. Para mi que solo les alcanzará para los accesorios, cremas, peluquerias etc , ademas de sus gustos etílicos...no creo que con solo 16 millones de sueldo basico que fue con lo que se quedaron podamos tener unos señores y señoras bien plantados y plantadas (perdonen que diga asi , pero ahora se habla asi, se dice niñas y niños, adoscentes y adolescentas, diputadas y diputados etc).
Y al pobre Teniente y su desamparada familia, será que les alcanza con los mil millones de Bolivares para gastos de representación para seguirnos representando tan sumamente bien en todas partes?, claro mas el millon y medio de sueldo...
Quisiera seguir su ejemplo tan hermoso,quiero ser desprendida como ellos, como hago?, por favor ayudenme...
José Gregorio Hernandez, creo que antes de que te canonicen a ti habrá unos cuantos santos en los altares...

5 comments:

Nerim said...

Entre los pesares y el camino tan largo para conseguir la pensión de jubilación y esto de ahora, solo os faltaba eso, contar en el santoral con un San Chavez. Ya ni rezar vais a poder, tendréis una larga lista de espera para poder alcanzar a los otros santos del cielo. Que barbaridad y cuanta demagogia, Dios mio, y encima habrá gente que se lo crea y todo.
Paciencia Adela, es lo único que puedes hacer, tener paciencia y aislarte en tu mundo hasta ver si vienen tiempos mejores. En España tuvimos uno que duró + de 40 años. Ya sé que no es ningun consuelo, pero todo es cíclico y ahora os ha tocado a vosotros.

Hablando de otra cosa, hace mucho tiempo que no sé nada de tí, ya no me visitas, a ver si le ponemos remedio.
Un fuerte abrazo
Nerim

Dudu said...

si cualquiera cae peor debe ser que oiste mal...el tipo se lo rebajoa millon y medio pero sera de DOLARES,jajajjajajaja

Dudu said...

no es peor era pero...

adelita said...

nerim, asi dicen los cubanos que ya ellos etan saliendo del tirano ahogandose en su propia mierda y ahora nos toca a nosotros entrar en unos cuantos años de pobreza y falta de libertad.
Te afirmo, la Cantv será nacionalizada, tambien la electricidad de Caracas y el aeropuerto Caracas de Charallave, asi vamos poco a poquito con algo de Pan y Circo mientras nos van metiendo el veneno

periquita said...

Se te olvido sumar la "pencioncita" como militar retirado, aunque hace muuuuucho tiempo dijo que la donaria a algun estudiante pobre que necesitara eso para graduarse; cosa que, opino, ya debe haber sucedido aunque no haya salido nadie a agradecer esa muestra de desprendimiento del "teniente coronel que tiene la cabeza que ni piedra..."