Sunday, January 28, 2007

Mi vida, mis culpas, la politica, el Aló Presidente.
Dudu me puso una tarea, decir cinco cosas de mi vida...ni yo misma se lo que es mi vida, quizas si, una serie de errores y contradicciones, una persona alegre pero que se la pasa muy triste, una antichavista pero que oye( a ratos) el Alo Presidente, una persona muy caritativa pero mala con ganas...una persona absolutamente radical que va de los grandes amores a los grandes desprecios, de la flojera mas grande a los trabajos mas fuertes ,y vuelvo a mi tema central que rie y llora varias veces al dia...
desordenada pero meto la mano y se donde estan mis cosa, que no curioseo lo ajeno y tampoco lo acepto conmigo, que me siento libre pero no lo soy porque no tengo libertad economica...quizas ya es suficiente la confusión, ya mi tarea está hecha...

4 comments:

Nerim said...

No seas tan severa contigo misma.Estoy segura que no eres tan extremista como dices, simplemente estás confundida como todo el mundo, o pensabas que eras la única?
Eres auténtica estoy segura de ello.
Un abrazo
Nerim

Dudu said...

jajajaja...si pero no...arriba pero abajo...blanco pero negro...carajo....me hiciste acordar a un personaje que decia es que yo soy tannnnnn indecisaaaaaaa

Lindisima said...

Adelita, te vine a visitar y me encanto tu blog, coincidimos en la musica clasica, me encanta, me ralaja en esta urbe citadina, se solo tu, autentica un beso para ti....

AnaR said...

Y lo mejor es que , estoy segura que much@s coincidiriamos en lo mismo...Y no es que seamos contradictorios, no.Es que los peros...nos pueden

Un abrazo. ¡¡Me encantó!!