Sunday, January 21, 2007






Estoy super triste, Maruja se fue ayer en la tarde. Por otro lado estoy contenta porque creo que fueron unas buenas y merecidas vacaciones. Quizas la que mas disfrute fui yo, tener a mi hermana unos dias en mi casa despues de mas de 3 años fue muy agradable. Creo que fueron unas vacaciones de mar y tierra, de compartir con mis amigas, no solo la playa sino sus casas, coser, comer, bordar, hablar...
En las fotos estan Fátima y Maruja en la entrada de La Mediania, quien de por estos lados no conoce las exquisitas cachapas de La Mediania...En Casa de Carolina con Violeta...,en la playa, uno de tantos dias que estuvimos ahi...en casa de la Sra Oscarina en una tarde de tejido y merienda.Con Norma en la playa luchando con la sombrilla...
Definitivamente fueron unas buenas vacaciones...
Gracias Maruja por tu visita, nos brindaste unos dias de buena compañía y amor, deseo que se repita muy pronto, por favor que no pasen 3 años...

6 comments:

periquita said...

Gracias por darme esos dias de alegria, disfrute como hacia mucho tiempo no lo hacia. Goce de la compañia de todos ustedes,la de Martin y la de Luis y especialmente la tuya. ¡fueron unas troncos de vacaciones!
Gracias por presentarme tus amigas, que ahora las considero mias tambien y que formaran parte de mis buenos recuerdos.
Preocupate, estas vacaciones se repetiran pronto.

periquita said...

Por la lipa no hay duda ¡me comi una cachapota full de queso de mano! ¡que rica! gracias a Fatima por la invitacion.

Nerim said...

Me alegro mucho que hayan pasado unas minis vacaciones tan bonitas.Por la foto me hago una idea de la imagen de Periquita. Y que la visita se repita pronto para que vuelvan a gozar de mutua compañía, comiendo cahcapas con queso de mano, que de recuerdos.

Dudu said...

Se ve en las fotos que gozaron un monton,jajajaja me dio mucha risa la foto de norma y perica con la sombrilla...que picaras se ve que hicieron muchas tremenduras...jejeje

Victor Marrero said...

Asi es, familia que come cachapa y pescado unida, permanece unida. Me alegra que hayan disfrutado juntas y no puede ser que pase tanto tiempo sin que se vean, ahora tienen que hacer el proposito de verse mas a menudo y no solo blogeando. Felicidad

Mariadnne said...

Hermosa reunion..hermosa familia..hermosos recuerdos dignos de ser sometidos s un reencuentro muy proximo..un besito, que el verano aun es largo y queda para rato..

Que tal vez me vaya yo tambien de parranda unos de estos dias..pero esta vez al campo..ya fui a la playa..