Saturday, December 30, 2006


El ocaso del año 2006
Un año que nos mantuvo con esperanzas e ilusiones, un año que nos sumió de nuevo en la tirania de Chavez, un año mas el dolor por los presos políticos , un año que se llevo miembros de la familia y gente valiosa de la sociedad venezolana y mundial, pero un año que trajo el Blog, la maravilla del blog, los amigos de todas partes, sus comentarios, sus vidas, sus pesadillas y cosas bellas.
A todos les canto: un feliz año pa'ti, un feliz año pa'mi, un feliz año pa'todos.....un feliz año.

4 comments:

Dudu said...

Feliz Año MOM.......

Ade said...

Gracias Dudu, ustedes estan en lugar muy privilegiado en ese grupo de personas hermosas que he conocido y reencontrado este año que ya se va.
feliz año para ustedes tambien.
Un beso

Anonymous said...

Hola Adela, hoy te escribi un email de finde año y recibi tambien uno tuyo ayer. Te doy la buena noticia ue despues de un dia de pelea con el blog, hoy pude entrar nuevamente y ya puedes hacer comentarios; ya que la versión BETA ya no esta en uso sino la nueva. Ya estaremos en contacto nuevamente despues de un fin de año tan complicado. Dios te bendiga y te de a ti y a los tuyos, todo lo mejor para este nuevo año. PAZ

Mariadnne said...

Hoy no estoy muy iliuminada cariño..no ver a Natural en la pagina me ha dejado triste..no se porque se han estado desapare ciendo tantos..Editor..Natural Silvia Ca..bahiaescondida y muchos que ya no se acercan ..lo triste es que ni siquiera contestan los mensajes..bueno.ya dejare el saludo de finde para mas adelante..

Te quiero Adelita..