Wednesday, January 31, 2007

La cita para el pasaporte.
Hoy la conseguí, pero tuve que pedir prestada una dirección en Caracas, asi mismo. Parece que se esta cumpliendo al pié de la letra ese dicho de que Caracas es Caracas y lo demás Monte y Culebra. Mas de dos meses tenía en este martirio, jugando este casino-onidex y en solo un rato hoy salió mi cita y la de Martín ,exactamente igual pero ayer. Asi es que debemos ir a Caracas el dia 7, tenemos el mismo dia, gracias a Dios.
Allá plantearemos el problema con Luis Martín, eso si es grave , vamos a ver que solución nos dan a ese caso
Esta mañana se llevó a cabo el segundo Carmonazo. Como se llamará este, el Chavazo ? o simplemente el segundo Golpe de Estado de Hugo Chavez.? Hoy, con la presencia de algunos tarifados de oficio y quizas algunos ingenuos se llevo a cabo el Parlamento Popular, se le entregaron al Teniente 18 meses libres, sin Asamblea para que el haga y deshaga lo que le de la gana. Me pregunto, y los diputados que harán en esos 18 meses, seguiran cobrando su sueldo, viaticos, etc?. Lamentablemente aqui se vive al pié de la letra un refrán muy usado por mi mamá " Volteate, pero para donde?, tápate, pero con que ?

4 comments:

Nerim said...

Menos mal que habeis podido superar esta etapa del pasaporte, a ver si hay suerte y se arregla tambien el problema de Luis Martín que aunque no sé cual es, pero que se resuelva igualmente.
Y de Caracas, lo que tu dices,el resto, monte y culebras. Yo recuerdo que cuando vivia en Valencia para resolver cualquier asuntillo me tenía que desplazar a Caracas, si no, no habia manera de resolverlo.
Gracias por ese "testimonio" de una hija a su madre que me enviaste, bello y muy entrañable.
Un abrazo

My Photography said...

Hola, sra. Adela, soy muy amiga de Maiella y a través de mi blog podré comunicame con usted... Que cierta la frase de su mamá... la utilizaré a menudo... Mi blog está en los links de Maiella. No soy miss de concurso, me llaman así las alumnas de mi colegio, ya que es bilingue y en vez de "Seño" o "mae" me dicen Miss Lorena.

adelita said...

Hola Srta Miss Lore jaja,muy acertada tu explicación del nombre enuna tierra de Concursos de Belleza... por favor no me digas señora, si es verdad que soy abuela ya pero me gustaria que me dijeras por mi nombre de pila.
Gracias por visitar mi blog,
yo he curioseado el tuyo pero casi no puedo dejar comentarios no se por que...

My Photography said...

Hola Adela! Sin el señora! Pero con todo respeto.
Que bueno que nos mantengamos en contacto a través del blog...
Me encantan sus fotos del Puerto, aunque me han dicho, porque no lo he visitado en tiempos del Gobernador Arabe, que está muy descuidado... Es una lástima, porque tengo hermosos recuerdos de allí.
Un saludo, Lorena.
Ps: No entiendo por qué no puedes dejar comentários...