Thursday, January 04, 2007

Casino Onidex
Hoy amaneci con ganas de jugar, decidí entrar a la página de la Onidex para solicitar la cita para sacar el pasaporte venezolano.
Este escrito les irá describiendo lo que sucede:
Dios mio!!!!! abrio la página
meto mis datos..........
dice que hay demasiadas solicitudes al sistema. Por favor intente mas tarde.
Bueno, esperaré, quizas sea bueno buscar el tejido, o el libro de oraciones....
me dice que el "campo codigo no coincide con el texto, verdaderamente que tonta soy, no se leer ni mucho menos escribir.
Voy bien, me abrio con mis datos, debo decir si son correctos
ya me abre la pagina para meter todos mis datos, esto va muy bien.....
demasiado bueno para ser cierto, son las 10:36 de la mañana, se supone que empezaron a trabajar a las 9 de la mañana, bueno, ya me dice que las solicitudes correspondientes para el dia de hoy , para el estado en el que usted reside ,han sido agotadas.... que consulte la página de dias de solicitud para saber cuando puedo intentarlo nuevamente ..............,
Seguire las instrucciones de marjorie, no le haré caso, volvere a intentarlo....
Demasiadas solicitudes al sistema.....
el campo codigo no coincide, definitivamente soy burra
correo o contraseña incorrecta..........
meto mis datos, voy muy bien.............
nuevamente las solicitudes han sido agotadas.....mi paciencia tambien.....
será hasta mas tarde????...o será hasta mas nunca????
Felicitaciones al grupo de cubanos encargados de la actualización de nuestro sistema de identificación, verdaderamente ha sido todo un acierto en la forma de hacernos la vida cada dia mas agradable y placentera....La eficiencia y la tecnologia avanza en la Revolución Bolivariana..............

3 comments:

periquita said...

¡Muy buena tu ironia! Definitivamente los cubanos refinaron su sistema de tortura.
Ahora usan internet, el "instrumento del demonio" como dijo aqui el bolsas aquel, el y que estudiante cubano cerebro lavado.
Yo opino que no sigas intentando ¡total! ¿para donde te vas a ir sin dolares? y lo que estas haciendo es seguirle la cuerda al gobierno para que se siga burlando del pueblo venezolano.

Ade said...

Estuve haciendo lo de la onidex e iba escribiendo en el blog, es la pura realidad y eso que ayer tuve mucha suerte me acepto mi lugar de nacimiento y el código postal....ya en la tarde me salio un aviso que decia "la base de datos ha sido alterada", que paso ?, bueno un muchacho de 17 años se metio en la página y metio los datos del matrimonio de Fidel castro con su novia o novio Hugo Chavez, esto es en serio, el muchacho está detenido.

Dragondeluz said...

hOLA LLEGUE A EST BLOG DE PURA CASUALIDAD CON UN CLICK MAL PISADO PERO QUEDE LEYENDO SOLO POR EL IMPACTO QUE CAUSO TAN BELLA MELODIA NE MIS OIDOS. XD

Miren no se compliquen tanto la vida yo hago paginas web y lñe sdigo que de evrdad no es fácil para un servidor procesar miles de solicitudes al mismo tiempo.

Hagan lo siguiente, conectense a eso delas 11pm antes de las de media noche, logeense (iniciar sesión), llenen todos los datos todo todito y dejen la ventana abierta hasta el otro día. dejen otra ventana mas del navegador justo en la pagina de inicio.

en la mañana a eso delas 8:40 conla pagina quedejaron a punto para logearse inicen sesion, normalito.les va a aparecer un mensaje ahi, dejen eso quieto.

y cuando sean justo las 9:01 en su computadora, en la otra que dejaron lista desde la noche anterior le dan click al boton siguiente y LISTOO...
en la tarde se conactan para bajar la solicitud.

Bueno espero les sirva.