Monday, July 31, 2006

El sobreviviente: Conde

Lamentablemente de los tres gaticos de Mota solo queda uno, lo bautice Conde en honor al Conde del Guacharo.

Me encanta ponerle el nombre a mis mascotas, casi siempre lo hago usando palabras que se enlacen. Por ej, las perras se llaman Mar y Sol., vivimos en la playa. Tuve unos gaticos que se llamaban Mink, Vison y Martha. Una vez nacieron unos negros, todos igualitos, los bautice Los blakis. Rosa e Ines , ya saben por que.... los hijos de Rosa se llamaban Apolo y Preta, eran los protagonistas de una novela brasilera. A uno que llego solo, le puse Aparicio.....

Un dia fui con una amiga a llevar una gata a la veterinaria, se llamaba Natividad. Me la habian regalado un dia de Navidad .;cuando la secretaria me pregunto el nombre ,yo pense que se referia al de la gata ,y yo le dije Natividad , y su apellido, yo le dije Gonzalez, bueno señora entonces yo la llamo para que venga a recoger la gata....todavia Ayde y yo nos reimos muchisimo recordando esta historia. No di chance a que la señora llamara, me fui a esperar en la clínica hasta que mi gatica saliera....cosas de la vida con gatos...

Luis Martin es un niño grande, asi me dice mi amiga Maria Adriana, me gusta hacer historias de los gatos, los cargo y hago como que ellos estan hablando, digo las historias mas graciosas que se me ocurren,relato sus aventuras de novias, de parrandas, el por que son negros o blancos , por que estaban desaparecidos tantos dias etc, Luis se me queda mirando fijamente riendose muchisimo y luego muy serio me pregunta, ¿mamá, eso es verdad o tu lo inventaste?........cosas de un niño grande...



















No comments: