Friday, July 28, 2006

Mi segundo nieto:Frederik Heinrich , esta muy formal en la foto, ya aprendiendo a ser todo un señor, con manga larga y corbata...nada que ver con lo que realmente es...tremendo ...

Frederik nacio un 6 de Marzo del año 2001, nacio con el siglo donde nace el sol, en el oriente del mundo, en Singapur. Ese fue un dia muy significativo para nosotros porque tambien ese dia nos vinimos con los planos de nuestro castillo de Arena y nuestros sueños a comenzar la vida en Puerto Píritu, en el oriente de venezuela.

Publio nos aviso por el celular cuando veniamos en camino y apenas llegamos a Píritu buscamos un teléfono para que nos diera mas información, yo estaba felicisima con la noticia. Un niño bello, sano con su pelo negro y ojos azules.

Conoci a frederik cuando tenia 8 meses, Dios me dio el regalo de poder ir a visitarlo en Amsterdam. No puedo expresar lo que sentí cuando lo vi, era bellísimo. Frederik paraba público, era increíble, hasta japoneses que andaban turisteando por la ciudad se paraban a mirarlo, los hombres se agachaban para verlo en su coche, mi orgullo no cabia....estuve un mes muy feliz con ellos en Holanda.

En esa foto tiene 5 años, espero verlo pronto en cualquier rincon del mundo ,aunque lo tengo muy guardado en mi corazón.

Para frederik, mi inolvidable Morning Time,con inmenso amor, Oma


No comments: