Thursday, July 20, 2006

Esta madrugada estuve despierta escribiendo de todo, pero sin pararme de la cama, ahora que estoy frente al teclado no me sale nada ni recuerdo nada de todas las historias por contar. Ya vi el Blog de Publio, lamento lo del carro, pero como el bien dice, cuando tienes verdes no hay problema. El problema lo tenemos los que la estamos viendo verde con esta inflación desaforada, la vida amarga (no hay azúcar), y vivir frente al mar, tiene la belleza de los atardeceres, la delicia de un buen baño de playa, la gente sencilla pero....como se dañan las cosas, la ropa, todo. Aun lo mas encerrado sufre los estragos del salitre.
Hoy a la sesión de Pilates solo fuimos dos personas, asi es que, el profesor estuvo mas pendiente que nunca de los estiramientos, como deben ser. El me ayuda, me ve la cara de abuela....creo que soy valiente al estar en esos menesteres, quizas si me viera la Dra, se me olvido el nombre, una ginecologa que me trataba en San Cristobal. Cuando me parti el brazo patinando, tenia 42 años, me mando a sentar en una mecedora a tejer, ya era pre-menopausica y esos ejercicios de impacto y equilibrio no eran para mi, que tal???, me siento feliz con los Pilates, creo que todo el mundo deberia hacerlos, todos mis dolores han desaparecido y poco a poco ire haciendolos mejor, total solo tengo 3 meses en eso.
Estos escritos iran, como le critique a Publio de adelante para atras y de atras pa lante, como mi vida...solo momentos y muchisimos recuerdos.

No comments: