Sunday, July 23, 2006

Atardecer en Puerto Píritu, visto desde el balcon de mi castillo de arena.

Estamos de puente, mañana es 24 de Julio . Esta mañana fuimos a la Misa en la Iglesia de Píritu, una joya de la colonia. Tiene retablos muy hermosos que lamentablemente tienen polilla. Hay que restaurarlos, aparentemente, estan como todos, estan bien, los animalitos estan adentro carcomiendo aquella belleza. El presupuesto es bastante alto para una diocesis pobre. Yo pense que estas Iglesias eran patrimonio de la nación y tenian alguna ayuda oficial, pues no, parece que despues de ir de puerta en puerta, de petrolera en petrolera etc será posible conseguir lo necesario. Disfrutaremos nuestra hermosisima iglesia mientras la polilla y la desididia lo permitan.
Inventamos ir a la playa ,nos devolvimos por la cantidad de gente que hay. Pensandolo bien, si tienes la playa para ti todo el tiempo por que ir a una montonera cuando hay algun puente???
Quiero comer hamburguesas, no hay pan en el mercado que nos guste, la culpa la tengo yo porque hago los panes que consumimos en la casa, asi es que estoy haciendo panes, a que hora estarán? paciencia.....
Publio tiene suerte, definitivamente es asi, a la calladita se las trae, para la muestra un botón, Monica es tremenda cheff, de no prender un fosforo ahora disfruta la cocina, que suerteeeee. Espero algun dia probar el Gaspacho, nunca lo he saboreado.
Hace años, Crucita nos invito a su casa y Ulf preparo una sopa fria, era de arvejas. Aparte habian picado vegetales y uno servia la sopa y en el centro colocaba aquel piquillo y creo que crema de leche???. Las comidas de Ulf me gustan, adoro los arenques..., los panes integrales..los encurtidos...riquisimo todo, gracias Ulf, gracias Crucita por tantos momentos agradables que nos han brindado en la vida



No comments: