Friday, July 21, 2006


Para la gripe una calentera, no me refiero a tomarse una limonada y ponerse a sudar, no... lo que llamamos por estos lados una arrechera...

Hoy amaneci medio quebrantada, no quise ir a caminar, tuve que tomarme una pastilla para el dolor de cabeza. Cuando salgo, me encuentro con una bolsa de basura regada por el patio, el poco de papeles higienicos, varias botellas de plastico de refresco, etc etc, que molestia tan grande la que agarre, le meti fuego a todo eso, menos a las botellas, fue tal la humareda que vino la vecina a reclamar, total me toco ponerme a echarle tobos de agua a la candela pero....ya no siento nada, estoy lista para mis actividades habituales.....la gripe desapareció.

Esta tarde iré a la Escuela de Música, creo que es el final de curso, me invito una amiga que estudia ahi. Ella es sociologa y se vino a vivir a Pto Píritu porque soñaba una vida de descanso componiendo música en cuatro. Como no sabia ni una nota se inscribio en la escuela y ahi esta, muy contenta con su teoria y solfeo. Yo no soporto eso, soy guataquera, saco lo que me pongan por oido, no tengo remedio.

Bueno, que te pasa Publio que no has contado nada de tu vida hoy?

No comments: