Sunday, December 03, 2006

Hoy 3 de diciembre, 2 años atras 3 de diciembre del 2004
Los mismos nervios, la misma emoción, la espectativa, las mismas pastillitas, lagrimas, sonrisas, la espera de noticias, mirar y mirar el reloj, contar los minutos de las contracciones, esperar los boletines del CNE, tratar de comer sin querer comer, las mariposas en la barriga, la mudanza.......
Hoy en mi casa, pendiente del televisor, pendiente de la cara de los entrevistados, esperando que suene el telefono. Dos años atras, pendiente de la barriga, pendiente del reloj, los minutos anotados en la parte de atras del mapa, observando la cara de mi hija, tratando que se comiera un atol de maicena y un pedacito de pan.
Encerrarme en el baño y llorar de los nervios, arrodillarme en el suelo y pedir clemencia, hoy y dos años atras...

4 comments:

Nerim said...

Hola Adela
Acabo de levantarme de la cama y he encendido la televisión para saber noticias de Venezuela. Qué mazazo, Chavez ha vuelto a ganar y por más del 60%.Pensar que va a estar por 6 años más es desolador.
De verdad, lo siento mucho por vosotros, por mi familia que todavía está ahí, por mis amigos, todos teníamos la esperanza de que esta vez despidiéramos a Chavez.
Pidamos a Dios que os dé fuerzas para seguir esperando el día en que la mayoría de los Venezolanos podais ser libres de nuevo.
Un beso muy fuerte de mi parte.

DANI said...

Animos desde el otro lado del charco.

Besos solidarios

Ade said...

Gracias por su apoyo y sus palabras de solidaridad.Sucedio lo que se temía, ya antes de cerrar las mesas se tenian los resultados, asi mismo, es un pais con un realismo mágico, tenemos un mago que lo sabe todo y todo lo tiene metido en su sombrero....
Como dice mi amigo Victor, aqui estamos y aqui seguimos hasta que Dios se apiade, no queda otra.
Un abrazo Adela

Anonymous said...

Ay Ade como escribi en mi blog hoy siento como el corazon lo tengo espechugao' siento como cuando el novio a los 15 anos te deja. Hoy me dejo "Mi Venezuela" esa con la que anoraba una reconciliacion. Que pena que aun haya gente que crea en cantos de sirena. Desde aqui este pais frio te mando muchisimos animos a ti que eres una GRAN LUCHADORA por ese bello pais.

un abrazo de los mas fuerte para reconfortarte.

besos MZ