Thursday, December 28, 2006


El gato en Patchwork
La verdad es que me quedé con la Navidad, he estado haciendo de todo un poco, unos ratos muy triste otros mas o menos. Oigo las noticias y medito, veo la televisión y me quedo pensando en eso. La verdad no he tenido cabeza para escribir nada, todo lo que se me ocurre es de terror...
Antes de Navidad me encargaron ese cojín para una jovencita de 16 años, esta con el gusto en negro y blanco...asi queria el gato, Dios mio, es el trabajo mas dificil que he hecho en mi vida, hay triangulitos de menos de un centímetro y para completar negros...tuve que llamar a mi amiga y decirle que no podia hacerlo para el 24. Total el 21 me pegó el equinoccio y se me abrió el entendimiento y las ganas de trabajar y ya el 22 estaba listo. Ahi está, no lo han venido a buscar, parece que lo dejarán para enero que la chama cumple años. Quedo precioso, gracias a Maruja mi hermana y a Dudu que me dieron ánimos para terminarlo.

9 comments:

Anonymous said...

Adita! ¡qué maravilla que coses quilts! me has recordado un libro que leí hace unos meses, y al que le tengo mucho cariño.

Se llama "Los Doce Hilos de Oro", ¿lo conoces? mira la sinopsis:

"Jennifer ha terminado empresariales y aspira convertirse en una rica agente de bolsa. Su hermana Susan es una adolescente que sueña en llegar a ser una buena maestra. Angela, la madre de ambas, espera encontrar una fórmula para que los consejos que da a sus hijas no suenen a monserga. Por suerte las tres cuentan con la abuela Alice, una viejecita de ochenta y cinco años que se dedica a confeccionar magníficas colchas aprovechando humildes retales. Nadie mejor que ella para mostrar cómo se construye una vida de valores sólidos y duraderos que garanticen el éxito y el bienestar. Sus palabras son simples pero calan hondo porque contienen un sentido común que ya creíamos olvidado o sepultado por las urgencias pasajeras".

Este libro es una belleza porque enseña valores de vida desde la perspectiva de una persona que hace quilts (patchwork).

Te lo recomiendo mucho.

Tienes más información en: http://64.226.6.86/miva/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=EBA&Product_Code=81240030

Slds

Monique

Dudu said...

Chama.......felicitaciones quedo muy pretty....cariños

Maie said...

te quedo bellisimo....

Nerim said...

Adela, te ha quedado genial, precioso.
Hacia tiempo que no escribias nada, espero que hayas pasado unas buenas Navidades y que el año nuevo te traiga toda clase de parabienes.
Un abrazo

Ade said...

Me alegra que les haya gustado, valio la pena el trabajo. El sobrecama debe quedar espectacular pero que trabajooonnnn.
Gracias Monique por la recomendación del libro, cuando vaya a Pto La Cruz lo buscaré. El patchwork se presta para muchas cosas, se puede trabajar en conjunto y mientras se corta y se cose se va pensando en tantas cosas..
Les recomiendo una página de una muchacha que vive en Gainesville, Florida, se llama Polvorones de Limón, lo disfrutaran, un ser humano hermoso que en medio de un gran sufrimiento trabaja el patch con sus amigas.
Gracias amigas por sus palabras.
Un beso Adela

Anapatch said...

te ha quedado espectacular! a la chica le va a encantar.
Y sí, hay veces que los quilts necesitan un tiempo de reposo para que digan lo que necesitan.
besos desde gran canaria!

Ade said...

Gracias Ana por tus palabras, desde Venezuela te mando un gran abrazo, un beso y mis deseos por un año nuevo lleno de paz, salud, amor y mucho patchwork.
Adela

Anonymous said...

Ade, ¿cómo acceso a esa página que recomiendas, llamada "polvorones de limón"?

Beso

Monique

Ade said...

http://polvorondelimon.blogspot.com/

Monique esta es la dirección de la página.
Un abrazo adela