Wednesday, December 06, 2006

El Blog como un diario, el Blog como un psiquiatra, solo eso.
Aqui estoy nuevamente ahogada de humo. La semana pasada tuve que lavar toda la ropa de la casa, todo hasta las pantaletas olian a humo. Sucede que estaban quemando el monte del Centro de Diagnóstico, Barrio Adentro 2. Fui a reclamar, lo juro muy decentemente, les dije a los del plan hallaquero ; explico (son chavistas a los que les dieron trabajo por unos dias pagandoles lo que gana una persona, salario mínimo 8 meses y limpian y cortan monte), les pedi que no quemaran mas porque yo estaba ahogada, tomando antialergicos, pastillas para la gripe, ademas mi casa era un solo humo. La respuesta: hasta que no quememos a todos los Rosaleros no dejaremos de quemar. Les dije, ¿ que tiene que ver el Señor Rosales o sus partidarios con que yo me esté ahogando?, di la vuelta y busqué al director del centro para plantearle el problema. Le dije que los vecinos estabamos enfermos con ese problema y me prometio que no pasaria mas. Esto duro 2 dias de la semana pasada. Hoy nuevamente estan quemando, en medio del humero agarre un galon que crei era gasolina y lo iba a tirar al incendio, pues soy tan gallina que me arrepentí y estoy furiosa por eso, bueno, ahora veo que no era gasolina sino gasoil, pero igual hubiera sido maravilloso oir sus alaridos........definitivamente estoy perdiendo la razón.

4 comments:

Nerim said...

Querida Adela,
No eres gallina, eres valiente, muy valiente y no tienes que estar furiosa. No ves que ellos a lo que estan esperando es precisamente a que les des motivos para amargarte más la vida?
Tu tranquila, muy tranquila y delante de ellos con una sonrisa, no te dirán nada, pero seguro que esa actitud es lo que mas les jode.

Mariadnne said...

Cariño..si que las he extrañado..pero aca es epoca de fin de año..matriculas de los niños..calores insoportables,y todo lo que un fin de año significa,lavar,lavar y lavar todo aquello que dejamos rezagado por el frio,la flojera y la falta de tiempo a veces..me refiero a las cortinas y esas cosas..

Que no te enojes..al mal tiempo ..buena cara y a seguir sonriendo que nadie es dueño de tu sonrisa..ni de tu amargura..que se pasaron de valientes..eso me hace valorarlas mucho mas..un besito.

periquita said...

Yo si les hubiera tirado el galon de gasoil, total ¿que se pierde? una pinpina de plastico, y con suerte unos cuantos marranos.

judia said...

Judi Online
Judi Bola
Agen Bola
Agen Sbobet
Casino Online