Friday, December 01, 2006

Marchas y mas marchas
Esta semana final fue de mucho ejercicio físico y mental. El sábado fuimos a la Concentración de Caracas. Me siento felíz de haber estado en ese acto, poder observar la inmensa cantidad de jovenes, viejos, niños , con muchisimo optimismo, con alegria, sin que a nadie le hubieran pagado u obligado para participar.
El Régimen es tan trabajador, tan increiblemente preocupado por el estado del país que ese dia, sabado ,resolvieron, sin previo aviso ponerse a asfaltar la entrada a Caracas por la via de oriente, solo dejaron un canal abierto, las colas fueron interminables, muchas personas que necesitaban llegar a la capital tuvieron que esperar hasta 6 horas. En la Autopista Coche -tejeria inventaron ponerse a lavar los tuneles, la misma historia de colas y de larga espera y por la carretera Panamericana, que une Los Teques con caracas lo mismo.
Son tan estupidos que no caen en cuenta que la gente de nuestra concentración es de Caracas. Nosotros no necesitamos estar recogiendo delincuentes en las calles, poniendoles una gorra roja y una franela , nosotros no necesitamos obligar a los empleados, amenazarlos con despidos si no asisten a oir las perolatas del Gorila Sabanero. Ya todos, estamos hartos de la historia del Imperio, ya todos estamos saturados de ofensas y de insultos, y lo digo claramente y sin tapujos, si ese señor es escogido por el pueblo nuevamente será mejor ir pensando en la forma de tener una muerte piadosa....
Ya los manifestantes por falta de casas han llegado al extremo de clavarse a los árboles, ya algunos han tenido que ser atendidos porque se han cortado las venas. Lo que esta pasando en Venezuela no es un juego, lo que esta viviendo este pueblo es una verdadera tragedia.
Estamos tratando de volver a la democracia por la via electoral, nos estamos aguantando todos los atropellos. El martes fue la gran concentración de Puerto la Cruz, majestuosa, una fiesta popular, sin embargo nosotros nos vinimos sin que el candidato llegara, le cerraron todas las vias, hubo retrazo para salir de Maiquetia. Menos mal que el hombre tiene guaramo y un rato en moto y otros caminando pudo llegar, tarde pero llego.Esta concentración fue mucho mas grande que la de Barcelona.
Ya este domingo son las elecciones, esperemos que todo salga bien, que sean elecciones limpias, que gane el que verdaderamente tenga mas gente.
Muchos venezolanos pedimos orar por nosotros y estar pendientes de lo que pueda suceder.

5 comments:

periquita said...

¡Ganaremos! ¡defenderemos el voto con Dios, la virgen Maria y la ley!
¡Confianza!
Si, a las personas que se pasean por este blog les pedimos todas sus oraciones para poder vencer al mal que se ha instalado en esta tierra de gracia. ¡No se olviden el 3 de dic. Venezuela esta eligiendo entre el bien y el mal! Tememos un fraude. ¡OJO!

Lego y Pulgón said...

¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
Estamos pensando en ustedes desde aquí. Rezaremos.

Mariadnne said...

Claro que si..todas mis buenas vibras estaran depositadas en esa eleccion de este hermoso pueblo que debe decidir en democracia su futuro ..no bajo las plantas del bototo opresor..que solo muestra a traves de las pantallas su supuesto apoyo de las multitudes y asegura que no habra fraude electoral..ojala se muerda la lengua si es lo contrario..esperemos que esta vez se oiga el clamor de un pueblo unido..sin colores politicos,,solo en bien de un futuro mejor..

Rida said...

Suerte con las elecciones!

Nerim said...

De verdad deseo que gane Manuel Rosales, para bien de Venezuela y los venezolanos.Rezo por ello.
Un beso