Monday, December 04, 2006


Dos años atras....todo fue maravilloso, nacio La Princesa de Sant George, bella,sana con sus ojos azules muy disimulados, negritos..en el centro , con su pelito oscuro, rosadita, hermosa..
Mi adora Princesa, no puedo verte, no puedo olerte, no puedo oirte, no puedo acariciarte, no puedo saber de ti , las llaves del amor se perdieron, las llaves de los buenos recuerdos se extraviaron no se en que momento de una turbulencia, las llaves de la vida se fueron a la nada...
Mi adorada princesa, solo puedo decirte muy calladito desde el fondo de mi corazón, Feliz cumpleaños mi inolvidable y amadisima Sofía.

2 comments:

Dudu said...

Amiga,las llaves estan alli mismo en tu corazon...buscala y abre esa puerta de una vez por todas...para que salgan los recuerdos que no sirven y entren de nuevo lindos momentos las llaves estan alli..tu y los tuyos tambien...te quiero mucho...dudu.

Nerim said...

Querida Adela

Hacía dias que queria comentarte acerca de este post. Por lo que dices, las llaves del amor se perdieron y por eso no puedes saber nada de tu nieta. Son situaciones muy dificiles y muy dolorosas, tanto que no me atrevo a decir nada. Solo deseo que pronto se resuelva esta situación que te tiene alejada de La princesa y puedas darle un abrazo y un beso en esa carita de angel.