Friday, December 08, 2006

Aventura cibernética, tratar de conseguir la cita para el Pasaporte.
Esto es la tecnología maravillosa al servicio del demonio, la tecnologia para morir de un infarto frente a la computadora, o simplemente paga, asi de simple.
Primer paso : abres la pagina bella de la DIEX, ahi te dan toda la información, los dias que le tocan al estado donde vives y las horas.
Segundo paso: pides una contraseña que ellos te la mandan al correo electrónico.
Tercer paso: ya estas en el dia señalado y son las 9 en punto de la mañana, comienza la aventura, escribes tus datos y te piden el codigo postal, busco el recibo de teléfono que es para lo unico que se usa el correo, escribo ese codigo, la diex me dice que hay problemas con el código postal, lo vuelvo a escribir, lo vuelve a negar, por fin despues de un rato se cae la página, dice que no se puede mostrar. Respiro hondo, vuelvo a comenzar, entonces me dice si estoy segura que mis datos del lugar de mi nacimiento son esos......vuelvo a escribir....vuelve a negarlos...vuelvo...vuelve.....vuelvo...vuelve y me dice que la pagina esta congestionada y que lo haga mas tarde. Enseguida insisto de nuevo, vuelve con el codigo postal, vuelve con el telefono de contacto, vuelve que si no naci ahi sino quien sabe donde....y yo ahi con taquicardia, con una calentera tremenda, ahogada por el humo, volvieron los de barrio Adentro a quemar...luego pasa!!!!!que maravilla!!! paso, paso...si , paso para decirme que las citas de mi estado ya estan todas dadas.
En esta función he pasado tres mañanas, miercoles, jueves y viernes....
Esta mañana fue genial, ya llevabamos dos dias de experiencia, dejamos las dos computadoras con la información metida . Quedamos Martin y yo en que a las 9 en punto solo teniamos que hacer clik y listo, asi fue, unos minutos antes de las 9 ya estabamos cada uno en su puesto de partida....a las 9 en punto click y comenzo a cargar la página y unos 20 minutos despues se cayó la pagina y todo lo arriba descrito se repitió. Lo peor para Martin fue que Apolo se orinó en el Raton , cuando el arrancó se lleno de orines de gato....
Trate de solicitar el de Luis Martin, ya se pidio la contraseña hace tiempo y no la enviaron. Hoy cuando comenzamos nos dice que YA ese correo esta en el sistema de ellos, que meta la clave, le doy donde dice si se olvido de la clave, entonces me dice que ese correo NO esta en el sistema, resuelvo usar un correo mio, entonces me dice que los datos de Luis martin no estan bien y que debo ir a un centro de cedulación a arreglar ese problema. Vuelvo a insistir y asi sigo, es similar a jugar a la Ruleta Rusa lo unico es que en este caso todas las balas te matan....
Creo que estos concursos de la televisión deberian usar este juego satanico y el ganador seria premiado con la cita para sacar el pasaporte venezolano y unos dolares, me parece una idea de pensarlo. Creo que se podria implementar como un video juego, eso si es recomendable contactar al cardiólogo antes de empezar.

6 comments:

Dudu said...

Jajajaj si me he reido con tu aventura pasaporterica....yo ya he pasado por eso y tire la toalla....que va...es que creo que es mas facil pegarse el kino a que te den la cita de pasaporte.......nojo..por eso dije en uno de mis post que que rico era recordar que uno viajo...porque ahora para viajar hay que pasar las mil y una arrecheras sacandote el pasaporte,luego la visa,despues los dolares y pa colmo un puestico en el avion.....Gracias a la REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA BANANERA DE VENEZUELA......

Nerim said...

Vaya odisea la tuya y la de todos los que quieren sacarse el pasaporte.No me extraña que entre una cosa y la otra, la gente tire la toalla y como bien dices, si se implementara como un videojuego, creo que tendría muchisimo exito, a la gente le va el morbo.
Un abrazo y paciencia hermana

Anonymous said...

Ade: yo le consegui la cita a mi hermana y Mama. Lo hice ya casi al cierre del sistema, osea, alrededor de las 3 de la tarde... suerte!

Ade said...

Marjorie, cuando la conseguiste?, porque a mi a las dos horas ya me dice que no hay citas para Anzoátegui.De todas maneras ya me enteré que en enero los cambiarán asi es que esperaré al nuevo año.
Y si que es una odisea, creo que como video juego sería extraordinario.
Un abrazo Adela

Anonymous said...

Ade: aunque te diga que no hay, siguelo intentando. A mi me decia lo mismo... si gustas me puedes dar la clave y yo con gusto me puedo sentar y fajarme como lo hice con mi hermana y madre.

un beso

Nota: manana estas de cumple :D no sabia que eras tambien una locata sagitariana. UN BESITO y un abrazote por adelantado

Ade said...

jajajaja, buena identificación "locata Sagitariana, habladora hasta por los poros,sentimental .."
y ahora mas vieja...
Un beso adela