Saturday, December 09, 2006

Adios a Maria Luisa.
Hoy fue el ultimo adios a mi concuñada Maria Luisa.Se la llevó la Inmaculada Concepción. Siempre la tendré en mi memoria y en mi corazón. Una mujer llena de sencilles y cariño, siempre con una sonrisa y una broma en su boca, siempre con Oscar, Amanda y sus nietas.
Me hubiera gustado verte, lamentablemente no pudo ser, pero será mejor recordarte como estabas en los buenos tiempos, siempre conversadora y tan cariñosa que muchas veces empalagabas.
Bueno Maria Luisa, te fuiste como viviste, sin molestar a nadie, cuando nos dimos cuenta ya tu te habias ido. Desde el cielo seguro que estaras pendiente, como siempre ,de todos nuestros pasos por esta vida.
Un beso muy grande y todo mi amor
Adela

11 comments:

Lego y Pulgón said...

Te mando un fuerte abrazo.

Mariadnne said...

Te mando un fuerte abrazo cariño..pero leyendo tu encabezamiento ..¿porque solo contabilizas a dos de tus hijos..no cuenta mi niño precioso. acaso lo encuentras menos valioso..? si el leyera tu encabezado seguro pensaria que no lo quieres como a los otros dos y es una forma de negarlo ,es una forma de morir tambien si su madre no lo considera..

Hay muchas formas de morir..la muerte fisica solo es una de ellas..la muerte en el corazón es la mas triste..

Anonymous said...

Gracias amigas por sus palabras.
Mary, ¿de cual encabezamiento hablas?, de cuales dos hijos nombro y olvido o discrimino a Luis martín ?. Cuando nombro a oscar y Amanda son el esposo y la hija de Maria Luisa, de todas maneras me gustaria que me indicaras en que parte cometí ese desafuero de dejar fuera de mi corazón y de mi vida a alguno de mis hijos.
Un beso Adela

Ade said...

No se que pasa que ahora aparezco como Orfeo. Martin estuvo jurungando el blog y al hacer el comentario veo eso, paciencia piojo que la noche es larga. Total ahora si es verdad que ni siquiera se quien soy.
Adela

periquita said...

¡Vainas de la Onidex! ¡que risa! jajaja

Anonymous said...

Hola Adela,
No tiene relación con tu post, pero te debo una respuesta en el tema de las hallacas.

Hicimos las hallacas envueltas en hojas de plátano, las conseguimos en una tienda e Barcelona que se llama Zoco Latino. Según Mirentxu las hojas estaban estupendas, limpias y recortaditas. Yo no las había visto nunca. Lo que fue más difícil de conseguir, el onoto. No sé al final cómo Mirentxu lo pudo lograr.

Cocinamos en casa de Miren, durante todo el día y nos ayudó una amiga que ya no está, Amanda, ella amasó la harina y nos enseñó a envolver y atar las hallacas.

Por la noche las comimos, fue una fiesta. Los hijos de Mirentxu, que nacieron en Venezuela, estaban entusiasmados.

En mi familia no pasó lo mismo, se reconoció que eran buenas, pero si en lugar de cocidas hubieran estado asadas o fritas, hubieran tenido más éxito.

De todas maneras he de decirte que nosotros hacemos arepas, y que nos gustan mucho. (Tambíen por enseñanzas de Mirentxu).

Bueno, quería aclararte todo esto, porque veo que en estos últimos días no estás en tu mejor momento.

Piensa que a veces una nube negra se nos pone encima y todo lo vemos oscurillo, pero como nosotras SOMOS LAS MÁS MEJORES, todo esto pasará y volveremos a ver las cosas con sus diferentes colores.

Un beso

Estrella said...

Querida Adela, te envio todo mi cariño y apoyo para que puedas llevar mejor estos duros momentos. Soy de la opinión que nuestros seres queridos siguen, de cierta forma, viviendo en nosotros, en nuestros recuerdos, y en nuestro corazón, que mejor imagen que recordar a tu cuñada tal como la describes, un abrazo.

Dudu said...

Ade que sera ese rollo que apareces como Orfeo...que loquera....hay que revisar bien que esta pasando es algo muy extraño......Un beso dudu......

Dudu said...

Ya descubri que paso...orfeo es Pimenton...cuas cuas...y cuando hiciste el comentario pues al firmar estaba bajo el nick de orfeo.....cuas cuas....

Mariadnne said...

cariño ..del encabezamiento de tu blog..alli donde dices que eres casada y me di cuenta que dices que solo tienes dos hijos y o yo no contar o te equivocaste sin querer..porque me consta que adoras a mi niño hermoso..

solo me di cuenta porque queria decirte algo que te devolviera la paz de no haber visto a tu amiga y quise contabilizar a quienes te aman ..perdona si te ofendi..un gran abrazo ::Mary..te quiero mucho..

Ade said...

Hola Mary, no estoy para nada ofendida, como voy a pensar eso de ti, es solo que me sorprendí por el planteamiento, y creo que viste mal, acabo de ver el encabezamiento del blog y digo que tengo tres hijos y cuatro nietos.
Es verdad, la muerte fisica a veces es preferible a la muerte espiritual, en el corazón ,es peor, porque aunque haya la esperanza de que cambie ya el hueco de los clavos esta ahi, señalando las situaciones.