Tuesday, October 31, 2006


Agresión en Puerto La Cruz, venezuela

Ayer se presento un grupo de personas frente a la Refineria de Puerto La Cruz, estaban en lo que anda mas de medio país, buscando trabajo.Las palabras sobran, para eso estan las gráficas, la forma violenta y "amorosa" en que un "valiente" efectivo de la Guardia Nacional persigue a la señora, la tumba al suelo y la arrastra halandola por el pelo.
Esto es lo que esta viviendo nuestro pais, esto lo sabemos gracias a que habia un periodista grabando la situación. Muchos actos como estos pasan desapercibidos. Asi estamos en Venezuela donde un Tirano tiene los brios de mandar un mensaje de Amor.........

4 comments:

Dudu said...

adela que rabia me da ver esa foto y pensar que eso no ha dejado de pasar desde que esta el tirano y esa cuerda de miserables que son nuestros guardias nacionales a la orden del regimen eco que asco...que porqueria es este gobierno.

periquita said...

¡Que furia! ¡Que impotencia ante la agresion constante de esos esbirros!, como dices tu ¡tener los brios de hablarle de amores al mismo pueblo al que persigue y golpea!
¡Por algo no quiere salir! ¡ellos saben que la justicia algun dia los alcanzara!
¡Por algo "el tipo" no quiere debatir con Manuel Rosales!, el sabe que le van a sacar todo esto al aire.
¡Y como siempre las mujeres siendo agredidas por esos malditos vestidos de, y olorosos a "caca", "lila"...¡mierda!

Anonymous said...

Ver esa foto, me da ya tu sabes. En la camisa de ese sujeto, tiene una insignia que dice algo asi como: Honor y Patria son nuestros escudos, por decir algo, que ya ni me acuerdo que es lo que dice. Donde estara la mama, la hermana, la novia o la esposa de ese sujeto. Cuando yo veo eso me acuerdo de la mama de Jose Vicente. Por eso sera que Hugo va a sacar 10.000.000 de votos? , que podridos estamos. Un abrazo Adela

Nerim said...

Ojalá y que esto termine pronto. Que poca memoria histórica tiene la gente, ya ni siquiera se acuerdan del desastre de Perez Jimenez?.
Un abrazo