Wednesday, November 01, 2006

Estoy enferma

Esta semana ha sido de situaciones muy contradictorias. He pasado de grandes tristezas a euforias, total colapsé, tengo un lumbago. Ya estoy en tratamiento mandado por mi nuevo médico de cabecera Douglas, via internet.
Esta situación me ha obligado a quedarme tranquila y comencé a hacer un cojin en patch para Dudu, que vendrá a visitarnos el 21 de noviembre. Estoy utilizando varios tonos de azúl marino, ya lo publicaré cuando esté listo, posiblemente cuando venga Dudu.
Hoy mi papá está cumpliendo años de haber muerto, 33 años. Es triste la muerte, es una despedida definitiva. No me gustan las despedidas, no me gustan los domingos,son dias de decir adios. Cuantas veces le decimos adios a alguien y estamos vivos, cuando pasen los años nos arrepentiremos de todo lo que dejamos de compartir, muchas veces por cosas que no tienen valor al lado del amor y de lo que disfrutamos con esas personas.
pero cuando ya cedemos el tiempo es imposible recuperarlo. He tenido problemas con familiares muy cercanos y dejado años de verlos, igual con amigos, ¿será que soy demasiado peleona o que no se perdonar?. Unos amigos en San Cristóbal me decian que una posición asi era como ir por un camino y tener un tronco atravesado en la mitad.Es posible, pero, ¿como se hace para quitar ese tronco si no existe el perdón en nuestro corazón ?
definitivamente, hoy estoy enferma....

11 comments:

Anonymous said...

...pues animos que eso no te deja tiempo para compartir con los que amas, o con los que te leemos todos los dias :D desde lejos, o con los que esperan tus comentarios en sus blogs.

un fuerte abrazo de animo ;)

Maie said...

Espero que te mejores pronto... y sabes Adela, a veces no es tanto el perdonar como el aprender a olvidar... una vez que uno le cierra la puerta a los recuerdos negativos generalmente el perdon bviene solito y uno se siente ligeriiiito... tambien es importarse perdonarse a uno mismo y no cuestionarse...en la medida en que uno mismo se reconoce como humano y se acepta y se quiere como es pues todo se vuelve mas facil... para el dolor fisico siempre existen buenos calmantes...para los del alma solo existe el perdon y el recuerdo selectivo... es decir, recordar lo que realmente vale la pena... que te mejores pronto...

periquita said...

Si, eso es verdad, muchas veces otras ocupaciones no nos dejan tiempo para disfrutar de nuestros amores ¡despues nos arrepentimos!
Por eso es que los problemas hay que solucionarlos lo mas pronto posible porque producen "callos en el alma" esos recuerdos se meten en una gaveta y ahi se quedan encerrados ¡donde no los veamos!

Anonymous said...

Adela, despues de varios dias sin conexión de Internet, me conecto y te consigo enferma. La alegria de tener Internet se me quito. Mi pana enferma de salud y del alma. Lo más importante es que sabes cual es el motivo que te enferma el alma. Consigue la cura, ya queda poco tiempo y hay que disfrutar los 40 años que nos quedan, pero en felicidad. Es fácil, OLVIDA y que Dios los perdone.
Espero tenerte buena y sana por muchisimos años más. Tu pana del alma.

Nerim said...

Adela; Deseo de todo corazón que los males del alma se te mejoren, que vuelva la alegría y la calma a tu alma, pero ya, que soy muy impaciente.
Y con respecto a tu cuerpo, que te mejores de tu lumbago, cuidate mucho, que si no haces bondad, luego tu cuerpo te pasara factura.
Sigue las indicaciones del médico.
Un abrazo

LAnita said...

Adelita, que te recuperes pronto y sabes? la vida es tan corta que pienso que no vale la pena alejarse de personas por tanto tiempo. Siempre es bueno conversar y limpiar nuestros corazoncitos. También es bueno mirarnos a nostros mismos y ver en que nos equivocamos. Besos y gracias por tus palabras en mi blog.

Dudu said...

ade,sabemos que el dolor fisico pasara muy pronto......pero que el del alma....el mas importante,el alma es quien nos mueve quien nos da la energia, las emociones y nos hace sentir hasta el mas profundo de nuestros sentimientos...asi que si tienes la receta para el alma.... pues...Olvida lo malo arranca esa pagina , y arranca de nuevo,libera al alma de esa prision que es el Rencor.Y a vivir con Ganas......Te aprecio mucho y quiero que estes bien de todo.

Dudu said...

ade pasate por mi blog puse un video de amorrrrrrr

mariadnne said...

Oye Adelita leyendo este escrito ..yo juraba de guata que te estabas enfermando de a de veras..pero vamos que me digan el pàrcito.. que mis escritos siempre termian escribiendose e inspirandose en un hueco !!!! puesss que si tienes ganas de echar vaina para rato !!
Eres muuu pecaora con tus pensamientos cariño..y lo del hueco sera tema para analizar en nuestra entrada al chat ve que si..jajaja

Crucita said...

Epale Adelita, qué es eso? enferma?, no, no, solo un poco agetreada por tantas emociones, no te he dado permiso para que te enfermes, si tú te enfermas, se enfermarán un chorro detrás de tí.
Estuve fuera de contacto unos días, problemas con mi aparato electrónico. Al fin en contacto con el mundo exterior de nuevo.
Salud y tómate una cervecita diciendo "SKÅL" por ti misma.
Besos.
Crucita.

CISNEPERDIDO said...

Buenos dias desde España..... esa chama guapa!! enferma no, un poco incomadada, encantada de que me hayas invitado a compartir este espacio, encantada de conocerte aunque sea a traves de esta tecnologia tan maravillosa, encantada de ver tu facilidad para contar toda una vida en un espacio tan pequeño.Eso amiga es un don de Dios de el infinito de el Supremo, de como le queramos llamar.
No hay perdon en tu corazon? claro que si lo hay!! todos tenemos el perdon es solo cuestion de dejarlo salir, es solo cuestion de cambiar ciertos esquemas, ciertos conceptos que traemos de nuestra cultura, de nuestra educacion, es solo cuestion resumo yo de: apertura.
Bueno amiga espero que este sea el inicio de una hermosa y duradera amistad y hago publico mi agradecimiento por haber visitado mi foro, si quieres y no lo pierdes de vista, alli veras poco a poco como es facil perdonar, pero recuerda que solo llevo unas semanas en el.
Un abrazo muy fuerte