Wednesday, October 25, 2006



Una ensaladera
Me gustan las piezas utilitarias, en esa onda hice esta ensaladera, tambien con el sistema de rollos, se torció un poco al hornearla y le puse brillo para poderla usar .Sin embargo, muy poco la he usado, la tengo de adorno....
Esa otra pieza es para poner las herramientas de la cocina, quedo un poco angosta para eso y hay personas que creen que esta rota, y pensar lo que me costó hacer el diseño..........tambien le eche brillo para protegerla, la verdad no me gusta mucho pero me da lástima botarla, como se hace, soy asi, cada cosita tiene una vivencia.........

2 comments:

periquita said...

Las dos estan muy lindas y creo que debes usar la ensaladera, una ensalada de hojas quedaria linda, con unos rabanitos

Anonymous said...

Ade las dos estan muy bonitas. Puedes ponerles dos plantas a la ensaladera y unas cintas y queda de lujo!

beso!