Friday, September 26, 2008

 

Este es mi nuevo look, con ese sombrerito ando desde que amanece...
Seguimos sin agua, mis oraciones sirvieron de algo porque mis amigos no se quedaron a dormir, me quedé muy triste cuando se fueron pero estaban urgidos de llegar a su casa y brindarles alojamiento en estas condiciones era muy incómodo.
Ayer tuve que aplicar la "tecnología Cubana" para lavar la ropa, empecé por pedirle a Martín que me conectara la bomba de la piscina a la lavadora, puse la ropa blanca, la enjaboné, la deje remojar un rato y la saque a unos tobos...en ese mismo jabón meti la ropa de color, la lavé y exprimí, sacando el agua enjabonada a unos tobos...meti la ropa blanca, la exprimí y nuevamente le eche agua de la piscina para enjuagar, la saqué y nuevamente la puse en unos tobos, meti la ropa de color y la enjuague , la exprimí y metí en la secadora, meti la ropa blanca y exprimí...total , con la misma agua lavé toda la ropa...bueno, digo tecnología cubana porque ellos han desarrollado muchas ideas para poder sobrevivir en esa magnífica revolución y a eso estamos llegando nosotros, bueno, algunos, hay otros personajes que la vida la tienen muy facil, en fin, no puedo dejar de comentar los apagones, anoche llegue a mi casa a las 7 y en ese instante se fué la luz, volvió a las 10. Al principio nos sentamos afuera a coger fresco y mirar estrellas pero yo estaba super cansada y me acosté a dormir, gracias a Dios que mi casa tiene mucha brisa y entre el mar y nosotros no hay nada, hasta tuve la suerte de que al Centro de Diagnostico se les apagó la planta y el silencio era maravilloso...
Posted by Picasa

7 comments:

Conversaciones de todo said...

Si Mamá es un prolema serio que no hay luz tanpoco agua.

adelita said...

Asi es mi amor, como estamos acostumbrandonos a bañarnos al aire libre con agua de la piscina y ojalá que llegue antes de que se nos agote esta, a recoger el agua de los aires acondicionados para lavar los platos y los baños, paciencia mi amor, no podemos hacer mas.

*Maru said...

Paciencia Ade... que broma!
Y no te quites tu sombrerito... espero que todo mejore pronto

Bexza said...

WAAAO ADE Q DURO TE HA TOCADO... LA VERDAD Q SIN AGUA ES TERRIBLE Y UNA NOCHE SIN LUZ ACA DONDE ESTAMOS BIEN LEJOS DE BRISA FRESCA ES DE TERROR...

FUERZAS Y ESPERANZA...

SE TE QUIERE UN MONTON...

ME VOY FELIZ DE ENCONTRAR TUS LETRAS...

Benedetto said...

A d e l i t a :



Que por aqui estamos viviendo un rigor similar...

Que risa lo de la "Tecnologìa Cubana" !


Un gran abrazo; espero que las cosas en tu salud estèn andando bien...




Besos!

Telefono Azul said...

Hola Adelita,
La tecnología c... ha llegado.
jajaja!

periquita said...

Mijita, menos mal que tienes el sombrerito porque si no se te salen las ideas. ¡Magnifica idea esa del reciclaje de agua! ¿la ultima vuelta fue para lavar pocetas? me imagino que si.
Fuera de broma te luce el sombrero.