Monday, September 08, 2008

Hoy es dia de la Virgen del Valle, Patrona de Oriente. Gracias Virgencita por esa visita tan agradable que me trajiste, Orfelina, Neyl y las tres niñas, fué muy sabroso pasar el rato del almuerzo con ellos, pensé que se quedarian pero tenian compromisos en Maturin.
Hay personas con las que uno tiene una química especial desde el primer momento que las ve, eso me sucedió con Orfelina y fué hasta divertida la cosa , un mediodia Publio llegó corriendo al negocio y me dijo, "mamá, pon la Marcha Nupcial que ahi vienen Neyl y Orfelina que se acaban de casar" y volando buscamos el CD y empieza a sonar aquella musica maravillosa y en ese momento entran los dos, ella con un vestido corto blanco, algo muy sencillo y el con su traje normal, Dios mio y me han dado unas ganas de llorar que aquello fué incontrolable, no podia deja de llorar como dicen a "moco tendido" y la pobre muchacha no sabia que me pasaba, que bochorno...pero de ahi nacio una amistad maravillosa que se ha mantenido intacta a traves de los años y aunque es poco lo que nos vemos, porque ellos viven en La Grita ,puedo asegurar que el cariño entre nosotros aumenta cada dia. Orfelina tiene la misma edad de mi hijo Publio, acaba de cumplir 38 años, y ese matrimonio que lo veiamos tan sin base ya lleva mas de 17 años.

4 comments:

periquita said...

Asi son las cosas. El asunto con esta pareja es que son fundamentosos y conservadores.

periquita said...

Asi son las cosas. El asunto con esta pareja es que son fundamentosos y conservadores.

*Maru said...

Que bella historia... felicitame a tus amigos! Y que la Virgen nos cubra con su manto. Saludos a Luisma y a Loro Viejo! Besitos para ti

Ale Calcines said...

Hay amigos que pueden durar la vida entera,cuando esa química de la que hablas es perfecta.saludos Adelita