Friday, October 27, 2006

Venezuela Hija de la Libertad

Video protesta por la libertad de venezuela

8 comments:

una hippie del 70 said...

Dejo mi saludo y te invito a conocer mi blog, soy de Argentina, y llegué aquí por la magia internet. Te dejo mis saludos...

Douglas said...

Ade gracias por tan sinceros y bellos comentarios.Ya esta puesto el video de la fiesta.MUY conmovedor tu escrito sobre Un Canto a la Vida,

periquita said...

Muy bueno, pero no la puedo oir porque tienes otra musica en el blog, la mezcla no deja oir

periquita said...

Perdoname el comentario anterior, se oia una musica como de camara que me estaba haciendo sentir en la corte del Rey Arturo.
Esa musica me pone muy brava, me recarga la arrechera que le tengo al "ese" ¡carajo vamos a ganar y a cobrar! ¡pero de que se va...¡SE VA!!

Douglas said...

Mira adela estoy como nuevo con esto te conteste el comentario por mi blog jajajaja ok

Mariadnne said...

NO SUELO SER INFDIFERENTE AL DOLOR AJENO..PERO ME RECONOZCO COMO POCO IMPULSIVA A VER VIDEOS SIN QUE ELLO TENGA COMPROMETIDO MI CORAZON..

HOY FUE ESE DIA ADE.. hace dias que lo pusiste pero solo hoy mi corazon estubo en plena concordancia EN EL ESPACIO Y TIEMPO y mire los horrores de un pueblo sufriente..
Venezuela ha teñido de sangre las estrellas de LIBERTAD Bolivariana..!!

Venezuela ha de llorar por mucho tiempo a los caidos..pero la fortaleza es superior y se vuelve a levantar de las botas del opresor..todo tiene su justa medida y en eso se basa la ley de igualdad y derecho.

Un abrazo a todo este hermoso pueblo que sufre ..Mary..

Crucita said...

Un video conmovedor.
Caras con diferentes expresiones, ojos con una mirada fija en una esperaza es lo que muestra en ese video. Nuestro pueblo es valiente, confío en que todos abran los ojos a la realidad muy pronto y se acabe la pesadilla que vivimos todos, unos adentro y otros afuera.
Besos Adelita.
Crucita.

Crucita said...

Adela métete en mi blog para que leas otra historia de mi papá.
(Crucita-stories)