Wednesday, October 18, 2006


Un cuento para Frederik

Habian nacido en la casa tres gaticos, uno era de rayitas grises,se llamaba Visón, el segundo era blanco y tenía una mancha negra en la cabeza,se llamaba Mink. El tercero, tambien era blanco y tenia la mancha en la cabeza pero mucho mas pequeña, se llamaba Martha.
Luis Martín me preguntó, ¿mamá, por que esos gaticos son asi ? , yo me quedé pensando y le respondí: Dios estuvo trabajando todo el dia pintando a Visón, estuvo con su Pincel de Pelo de Gato dando pinceladas por aqui y por allá para que todo quedara lleno de muchas rayitas, todo muy parejito y perfecto. Ya en la tarde, habia terminado, ya Visón estaba decorado, entonces agarró a Mink, pero estaba muy cansado y se dijo, mejor la decoro mañana pero ,como tenia el dedo lleno de tinta negra ,se limpió en la cabeza de ella y como vio que todavia su dedo estaba manchado termino de limpiarse en la cabeza de Martha.....
Para Frederik, con todo mi amor Oma

5 comments:

Maie said...

Lindo cuento...comico esa foto fue en mi primera casa aqui en Bruselas hace ya un par de anos ...comico ver mi sofa y el piso jajaja

Mariadnne said...

Si que estas en franca mejoria con tus aluciones a los gatos--veremos que opina la experta en cuestion sobre articulos escritos de esta indole--hermoso cuento..pero poco creible a mi edad eso de pintar con pelos de gatos me esta dando mucha comezon en una de esas resulto ser alergica a este tipo de pinceles tambien..jajaja un besito amor..
lei lo del Montañista..fui de fizgona y me dio mucha pena..dale mis respetos a Victor que se nota se la jugo entero por la expedicion..comentarios creo que no acepta su blog..pero tu se lo dices igual..mi solidaridad y respeto al pueblo Venezolano por su perdida..!!seguro esas son las cumbres mas altas que habra de haber conquistado..!!

periquita said...

Ese niño es identico a ti, nadie puede negar que es tu nieto

Crucita said...

Ahhhhhhhhhhhhhhh que lindo cuento, ojalá que Frederik lo lea.
Crucita

Ade said...

Cuando le hable de este cuento a Coco le gusto mucho y me dijo que tenia que escribirlo. Es un cuento que viene de una historia real.
Un beso adela