Saturday, October 07, 2006




Publio, el dia de su graduación...

Ahi está, mirando al futuro, jovencito, flaquito, muy parecido a m

i... con una experiencia de trabajo en Fritz, con una experiencia de ganar dinero con chucherias, con grabacion de cassettes, con una velocidad asombrosa para hacer y armar hamburguesas...con su traje azúl, con su corbata bella, con sus orejitas pendientes de todo....,ahi está Publio el dia que se despidió de San Cristobal.....

Esto fué hace 14 años.....






4 comments:

Anonymous said...

Adela, tiempo que no te hablo, sin emabrgo, siempre leo tu blog. A tu hijo lo conoci en el matrimonio de Maiella hace 4 años. El 20 o 21 de Septiembre del 2002. Cuando vi su cera, me acorde. Tu siempre con ese orgullo de madre, tan especial. Asi era mi madre tambien.
Aparte de las amarguras, con el pasaporte aleman, la tembladera y la falta de luz¨; siempre tienes presente lo mejor de la vida: los hijos entre comillas. Puse en mi blog algo que hace muchos años leia, Gibran Jalil Gibran, dale una leidita que es realmente bueno.
Seguimos en contacto y ATREVETE

●KiwiHandmade● said...

ese es nuestro compae' caraaaa! ojala a Gonzalo se le peguen las cosas buenas de ese muchachon.

un beso

Mariadnne said...

Es un hermoso joven Ade..se ve que lo amas mas de lo que aqui expresas es tu orgullo junto a los otros que aunque no nombras tan seguido estan a hi impresos en tu corazon--

y lee el libro de Kalhil Gibran es bellizimo--yo lo tengo..si quieres te lo mando por correo..
Sabes que cuentas con mi amor y admiracion--Mary..

periquita said...

¡Tan bello mi muchacho!
Desde chiquitico demostro su inteligencia. Camino tarde y cuando arranco lo hizo con la seguridad que sigue demostrando en todo lo que hace, mi mama decia que a lo mejor habia practicado escondido.Aprendio a leer solo, seguramente, mientras jugaba ponia cuidado cuando le estabamos enseñando a M.E.en todo caso...cuando lo vimos fue leyendo, y asi fue para todo...¡hasta para manejar! esa es toda una historia jajaja ¿te acuerdas?