Wednesday, October 18, 2006


Mi logo, despues de pasar por las manos maravillosas de Dudu. Lo he usado desde que estaba jovencita, de la letra N de mi segundo apellido saqué la A de Adela y de ahi saco la S enredada en la N, siempre lo he usado, sencillito pero ahora quedó majestuoso. Mil gracias Dudu

3 comments:

Anonymous said...

Esto parecen las iniciales de Adela Staudy, no estoy seguro si le dicen monograma; quizas diseñado por Dudu. O tal vez sea, la firma de Adela cuando pinta sus platos con el pelo de gato.
Adivina adivinador...........

Ade said...

Si Victor, adivinaste, son mis iniciales. Lo inventé cuando tenia 16 años y siempre lo he usado. Ya le anexé la explicación.
Un abrazo Adela

Mariadnne said...

Ade..si quieres que sea honesta..no me agrada..esto explica esa tremenda carga espiritual a la que te has sometido..estas enredada con tu yo interior y no eres capaz de sacar afuera muchas cosas que te embriagan el alma..

Amiga desenreda ese enredo y libera a tu espiritu de este tremendo peso..yo veo en el algo que no ves y no es belleza precisamente..las letras estan divinas pero no en ese lazo,..que solo me indican dolor tristeza..desolacion..un fuerte abrazo cariño..!!