Monday, October 02, 2006


Mantelitos Individuales en Patchwork

Estos mantelitos los hice de regalo para mi sobrina Crucita. Los llamo los viajeros porque su destino era Dinamarca pero ,para llegar allá ,dieron la vuelta por Miami y de ahi a Arizona, finalmente llegaron a su casa y al poco tiempo Crucita se mudó a Costa Rica....

Como todos mis trabajos ,fueron hechos completamente a mano, y se podrian usar por las dos caras ,porque ,la parte posterior esta perfectamente terminada ,sin nudos ni irregularidades.

11 comments:

Mariadnne said...

Debes tener paciencia de santo cariño..yo ni en mis mejores tiempos habria hecho algo asi..de veras que esta precioso este trabajo ..que suerte que ella tenga una amiga que la quiera con esa paciencia..!!

Y si que se merecen andar de vagabundos esos mantelitos individuales,son preciosos y deben ser lucidos en muchas partes,y a muchas personas..te felicito de veras..se ve que cuando quieres a alguien lo haces de corazón..un besito ..

Maie said...

Que bellos, pero me daria lastima comer sobre ello, no se que les caiga un poco de cafe o manchas de vino a todo ese trabajon...

Ade said...

Maie, lo mismo pienso yo, creo que solo los usaria de adorno...Le hice unos a una amiga en San Cristobal y es divertido porque los tiene puestos pero cuando van a comer los cubre con un plástico. Esos tuvieron el doble de trabajo que estos. Trataré de conseguir una foto para que los vean.

●KiwiHandmade● said...

AHHHHHHHHH! deberian ser un bolso! Eso de comer sobre ellos se me espechugaria el corazon.

ESTAN BELLLLIIIISIMOS Adela!

Ade said...

Tengo un bolso que , aunque ya esta usadito lo sacare a la luz y el moradito ya lo estoy terminando, en cualquier momento saldran las fotos.
Un abrazo Adela

●KiwiHandmade● said...

desempolva todas esas cosas que tienes por ahi escondidas y muestralas! UY! mira que es grato ver lo que hacen esas manos laboriosas y pacientes. Hoy vi una revista hermosa de patchwork. Pero preguntame como te mando yo eso? esto que esta mas lejos que el carrizo y el correo de por alla que no sirve para nada...

Ade said...

Todo se canaliza via Publio, con los grandes riesgos que significa su despiste ...
Por su cabecita fue que los mantelitos dieron tantas vueltas pero ,tan bello, siempre al fin llegan las cosas.....
Un besote Adela

●KiwiHandmade● said...

bueno haremos que esa revista comience su viaje! ojala llegue. Perfiero enviarlo con alguien, asi que en la primera oportunidad que alguien la lleve! para alla las mando!. Un beso

Ade said...

La esperaré ansiosamente, gracias por tu cariños.
Un beso adela

Crucita said...

Claro que los uso para comer sobre ellos, con estilo al comer y cuidado no tienen por qué mancharse. Además nunca serviría un curry o sopa de caraotas sobre ellos. Las cosas bellas hay que usarlas, sinó , nos morimos y otro las usa!!
Gracias Adela por esos mantelitos tan bellos y dulces.
Crucita.

Nerim said...

Muy bonitos los mantelitos individuales. A mi tambien me gustan mucho las labores, te invito a que veas algunas de ellas en mi blog.
Tenemos mas cosas en comun, yo vivi en Caracas 10 años y 8 mas en Valencia,hasta 1983, año en que regrese a Barcelona-España.
En Venezuela todavia tengo familia,ademas de mi hermana mayor, vive en Caracas, tengo sobrinos y primos regados por toda la geografia venezolana.