Sunday, October 29, 2006



Avalancha de Oriente, en Barcelona, Venezuela

Ayer fuimos a este acto de campaña de nuestro candidato Manuel rosales. Todas las expectativas se quedaron cortas, fué realmente impresionante la cantidad de gente que asistió, Nos reunimos personas de varias ciudades de Anzoátegui.
En las fotos, la principal soy yo , me llevé mi fotógrafo privado y sentenciado que tenia que quedar bonita....Martín siguio mis pasos y dejo el recuerdo de mis encuentros con Julio Montoya, ex diputado por el Zulia, con Carlos Melo, luchador incansable por la situación de los presos en Venezuela, el último grito de la moda en cuanto a sombreros se refiere ...
la tecnología cubana, aplicada por el pueblo para tapar un hueco en medio de la calle, en vista de que la alcaldia ,ni la gobernación parecen ocuparse de eso, ni de muchas cosas mas...una tocada de cuatro en plena calle...otra tocada de cuatro en el autobus de regreso , los músicos sobrios y los músicos despues de varios traguitos...Luis Martin, de milagro acepto retratarse frente al autobus y Martin, muy tranquilo sentado en una jardinera mientras esperabamos la salida hacia Barcelona.
La verdad es que el dia de ayer fue muy emocionante, volvieron las multitudes a la calle, volvieron los colores y la esperanza.
Nos queda un mes, vamos a ver que sucede hasta que llegue el 3 de diciembre, o salimos del Tirano o seremos Vene-Cuba, asi de simple.....

4 comments:

Mariadnne said...

Te estas volviendo vanidosa cariño---felicita al fotografo te ves 20 años menos---aunque en honor a la verdad la felicidad ha de haber obrado ese milagro--las tomas muy buenas tambien..

me alegra por todos vosotros que haya salido bien..Mary..

periquita said...

Las fotos estan muy lindas, gracias al fotografo que se esmerò.
Te felicito estas muy bonita ¡lo que hace la esperanza! y ¿el Neverold tambien? jajaja
¡Que alegria ver esa "avalancha de oriente" ¡las elecciones las ganaremos de la mano de Manuel Rosales!

Paula460 said...

Adelita...gracias por visitar mi blog.
El tuyo me ha dejado muy impresionada. Por la fuerza de lo que escribes y por tu dia a dia.
Es muy diferente verlo en las noticias desddee tan lejos, que conocer un testigo de priumera linea.
vaya mi solidaridad para ti y los tuyos.

Rida said...

Gracias por visitar mi blog. Me he quedado muy impresionada. ¿No utilizais azúcar? ¿Y qué le echáis al café? ¿Y a los dulces? Es lo que me gusta de leer blogs de diferentes países. Das por supuesto tantas cosas que tienes, y que simplemente no se usan en otros sitios! Me gusta leer lo que cuentas. Mucho más interesante que las noticias. Besos. Mabel.