Monday, October 16, 2006


Estoy tratando de aprender como se maneja esto, he visto blogs tan bellos que el mio da pena, pero bueno, creo que tiene su encanto porque estan mis historias y las de mi familia.
Esta semana pasada fue de malas noticias. Dos mujeres de la familia con cancer , una ya esta bastante mayor ,pero la otra esta joven, una mujer bella, inteligente con todavia mucho por vivir.
le pedí a Dudu el favor de insertar mis amigos en el link, bueno, hoy metio el de ella y el de periquita, me prometió que mañana meteria los otros. La verdad yo no se como hacer eso y me da terror que me salga un error de esos garrafales y pierda todo .Yo con este nuevo entretenimiento me limito a escribir todo lo que se me ocurre y mas nada. Es una aventura apasionante esto del blog. Ya Martin me dice Blogpla, por blog y playa , dice que es lo único que me interesa. Me encanta conocer gente y por este medio he encontrado una variedad de personas tan interesantes , con sus distintas ideas, de diferentes nacionalidades. Ahora el intercambio de comentarios con Dudu ha pasado a sesiones largas y divertidas de chateo. Igual sucede con Mariadne, mi amiga chilena. Me levanto tempranísimo para leer los blogs de maiella, marjory y Victor. Ya he compartido con estrella el cumpleaños de su hermano, la deliciosa torta allá en Sevilla.En el baul escondido en Barcelona de España he descubierto cortinas maravillosas, punto de Cruz, mantas tejidas en crochet y hoy disfruté su colección de buhos. Me hizo recordar mi colección de 450 conejitos, de todos los materiales y todos bellos. Algunos estan en exibición ,otros guardados en una caja esperando un futuro incierto.Tambien reviso el blog de Publio, todo esto comenzó gracias a el. Es una cadena de afectos que se va formando, me siento muy feliz y espero que cuando publique esto me salga bien y no me toque borrarlo, vamos pues a ligarla............
El plato es de los pintados con Pincel de Gato

5 comments:

Dudu said...

guao...ade eso lo pintaste tu.....
es demasiado bello......esta espectacular......otra pregunta eso es con acrilico o pintura al frio u oleo......

periquita said...

Te quedo lindo. Ojala no se vuelva loco otra vez.¡ Felicitaciones !

Maie said...

Paso a paso vamos aprendiendo. Coincido contigo en esto del Blog. Es lo maximo. Yo tambien soy una fanatica empedernida. He encontrado en el blog una forma de canalizar mi energia y combinar pasiones...ademas me siento mas cerca de mi familia y amigo. Bello el plato...

Nerim said...

Hola Adela

Ayer dedique el tiempo libre en leer tu blog desde el principio.
Cuando el terremoto en Caracas, yo estaba con mi novio,en el autocine, viendo Una tumba al Cairo.Pasamos mucho miedo, pero gracias a Dios no hubo que lamentar ninguna perdida.Vi a tus nietos, preciosos los 4.
Se que te gusta Serrat, como a mi.
Se lo que sentiste cuando entraron en tu casa y te robaron, pues cuando yo vivia en Valencia tambien sufri esa desagradable experiencia, tambien otras mas graves, ej.asalto a mano armada tambien en Valencia.
Y vi la foto de tus papas, guapisimos los dos. Un dia de estos escribire sobre mi familia y subire fotos. Gracias por nombrarme en este post, tambien es un placer para mi, conocer a gente como tu.

●KiwiHandmade● said...

wuuuuaaaaaoooo! este blog ya va cojiendo forma! ya tiene hasta foto la wuapetona!

beso