Sunday, October 22, 2006


Bolso hecho en Patchwork
Siguiendo el consejo de Marjorie estoy sacando todo lo que tengo por ahi, aunque este no estaba guardado, este siempre esta listo para ir a cualquier parte. Desde que lo hice, ya hace algún tiempo, no lo suelto para nada. Estos bolsos de tela son tan livianos y flexibles que se hacen insustituibles.
Esta hecho a mano, el diseño lo saqué del libro La Biblia del Patchwork y tuve que pasarlo de ser un cuadrado a un rectangulo, en este trabajo me ayudo Martín.
Estuve mirando la página que recomienda Marjorie en su blog de manualidades,kiwie hand made , hay bellezas, me encanto el de mano con el lazo, vere si me lo puedo copiar y hacer uno para mi.........

4 comments:

●KiwiHandmade● said...

que bonito Ade! eres una artista de esas que dicen "integral". Increible, me asombra ese monton de cosas bonitas que haces. Por cierto quiero hacer una botas en patchwork para la chimenea de la casa. Ya te escribire con unas preguntitas, jamas lo he hecho.

Que rico un domingo asi como el que tuviste es que yo llamaria perfecto. JAJAJA! no es que el mio no le haya sido... pero nos falto la playita y la cuba libre hmmmm que rico!

Que bueno que te gusto el blog que recomende. Buenisimo, no? yo soy amante de los bolso. :D

beso Ade!

Estrella said...

Que bonito el bolso y sobre todo como bien dices muy práctico, me estoy intentando iniciar en el patchwork, a ver si consigo algo y soy capaz de hacerlo.

Crucita said...

Bello el bolso, es tan delicado lo que haces chama.
Crucita

Ade said...

Hay una señora que se llama Pat Bono, tiene varios libros de Patchwork, se pueden comprar por internet, son muy bellos los diseños y traen las explicaciones para hacerlos.
El último que me compró Publio fue una oferta de ella, un libro dos en uno maravilloso.
Un beso Adela