Wednesday, May 06, 2009

Quiero contarles que desde hace 10 años me han aparecido carcinomas en la piel, los llamo los cancersitos, y me los han sacado todos. Sin embargo tuve unos en la cara (tres en la nariz) que por cualquier motivo se reactivan. La verdad no entiendo , si fueron extirpados y la biopsia dice que los bordes estaban limpios por que sucede esto. Ademas ,la activación, como digo yo, consiste en sangramiento sin motivo aparente fisico, pero si he notado que tiene que ver con momentos de estress, tristeza y cualquier cosa que altere mi tranquilidad.

Ultimamente he estado sometida a la angustia por la quimioterapia de mi hermana, no es facil asumir eso y por supuesto mi nariz parecia que me hubieran picado insectos, espantosa, roja y sangrando. He usado el tee tree con exito en otras oportunidades pero esta vez no sirvió y fue cuando decidí usar la sabila. Lo mas triste del caso es que tengo matas en mi casa y sabiendo el milagro que tengo ahi no lo habia usado. Corté la penca , la pelé y eche los cristales en un frasquito que guarde en la nevera y empecé a untarme eso cada vez que puedo. En tres dias mis cancersitos han desaparecido por completo, mi cara está completamente limpia, nada de puntos con sangramiento ni enrojecimiento y me siento tan feliz que decidí compartir esto con ustedes.

Hace tiempo me mandaron un correo de un sacerdote jesuita que está en Israel, el dio una receta de un jarabe para curar el cancer. Aunque lo tengo anotado desde hace años jamas lo he hecho. Hoy volvi a revisar en google y encontré la misma receta que yo tengo. Ya le dije a Martín que esta tarde nos pondremos a hacer ese jarabe porque si mi piel quedó tan lisa y limpia igual debe quedar el organismo por dentro.

Ya les contaré como me va con este tratamiento y ya le dije a mi hermana que lo use para controlar los toxicos de la quimioterapia.

4 comments:

Nerim said...

Querida Adela, lamento mucho oir lo de la enfermedad de tu hermana y deseo que después de la quimio vuelva la normalidad a su vida con una completa curación. Y después de leer lo del jarabe de la planta aloe vera, seguro que si. Tienes razón en lo que dices, que si la planta te ha curado tus cancersitos, la maravilla que puede hacer por dentro.
Yo, que a la vejez viruela me ha salido psoriasis en la pierna, probaré con el aloe vera que me dicen que da unos resultados fantásticos para ese tipo de alteraciones de la piel. Ya te contaré como me va con el tratamiento. Si me envias la receta esa del jarabe, te lo agradecería mucho.

Un beso y un fuerte abrazo

Conversaciones de todo said...

Me alegro mamá que te mejorado tu cancesitos.

Waiting for Godot said...

Es milagrosa, yo le tengo mucha fe. BEsos.

*Maru said...

Yo tambien le tengo mucha fe!

Espero que periquita este mejor.

Un beso