Saturday, May 23, 2009

Hace una semana me vine para San Cristobal, fue un viaje muy agradable sin problemas y una buena compañia. Creo que estoy formando un club de amigas de viajes, que interesante es compartir con alguien completamente desconocido y seguir una relacion de amistad.
Hace dias estaba con grandes deseos de venir a visitar y acompañar a mi hermana que esta siendo sometida a quimioterapia. Gracias a Dios los examenes han salido muy bien y pronto será operada para extirpar el utero. A veces los medicos actuan en una forma que consideramos errada,esto de haber dejado el utero cuando la operaron en enero y estirparon los ovarios y las trompas , es algo que uno no entiende, pero ahora pienso que esta nueva operacion nos dara la tranquilidad de saber que el medico limpiara todo y hara los examenes para certificar que todo esta bien.
Nunca habia tenido contacto con alguien sometido a la quimioterapia,es duro, demasiado fuerte pero da la esperanza de sanacion.
El miercoles acompañe a mi hermana al Hospital Central de San Cristobal , al departamento de Oncologia y quede sorprendida de la forma en que se esta trabajando ahi, la calidad humana de los medicos y los enfermeros y unas instalaciones en muy buen estado.
Ahi estaban entrando para someterse a la Quimio un grupo de personas, todas con los medicamentos en unas cavitas y observe la camaderia entre ellos, tranquilos, serenos y diria que alegres. Y mientras esperaba a mi hermana estuve pensando como nos desesperamos por cosas sin importancia, como dejamos de disfrutar el amor de nuestra familia,de nuestros amigos por situaciones absurdas,alguna palabra fuera de tono, alguna mala mirada,en fin algunas llaves perdidas en una turbulencia.. para mi han sido estos dias en San Cristobal una enseñanza de las cosas tan bellas que Dios nos da, una buena salud, una hermosa familia, un clima maravilloso ...
El dia 19 recibi la feliz noticia del nacimiento de mi quinta nieta...ADRIANA

7 comments:

Waiting for Godot said...

Felicidades por tu quinta nieta! Y espero que tu hermana se mejore completamente muy pronto. Besos para ti!

MaryLou said...

Hola Adela, te visito con frecuencia pero siempre voy rápido.
Hoy te quiero explicar que a mí me hicieron quimioterapia. Me extirparon una mama por cáncer. Por suerte estaba localizado y con 4 sesiones de quimio se solventó.
Si que es duro, pero cuídala mucho y ya veréis como todo pasará y quedará como una pesadilla en el recuerdo.

Muchísimos besos a las dos!!!!

Carmiña said...

Hola Adelita,

Espero que lo de tu hermana salga bien y se ponga pronto buena, para que todos estén tranquilos, y tú puedas seguir disfrutando de esos viajes.
Felicitaciones por esa nietecita.

periquita said...

Gracias por estar aqui conmigo, tu compañia y atenciones me reconfortan y, de verdad, me ayudaron mucho justo en el momento de mas malestar.
Tengo tambien que agradecerle a mi cuñado y a mi sobrino que te "prestaron" por un tiempo. Yo se que les haces falta.
Besotes

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, espero que todo vaya mejor con tu hermana.
Sé que se va a recuperar bien.
Un gran abrazo y mil bendiciones para todos los tuyos.

Ale Calcines said...

Hágame el favor y le pone al post Adriana...felicidades!! Esperando la pronta recuperación de tu hermana..besos y un abrazo de oso!!

Bexza said...

ABUELA POR 5TA VEZ?? NO ENTIENDO AMIGASI USTED ES UNA "CARAJITA" JAJAJAJA..

FELICITACIONES VALE...

YO ENTERANDOME DE TODO DE ULTIMA.. DESTRAS DE LA AMBULANCIA PUES...

JEJEJEJE

BENDICIONES Y LUZ VIOLETA PARA LA NUEVA BEBE...