Sunday, October 28, 2007

Ayer estuvo Hermann escarrá, El Bueno, en Barcelona,hizo una excelente exposición sobre el peligro de la reforma a la Carta Magna del Sr Chavez y la Asamblea Nacional. Quisiera tener uno la milesima parte de la labia y la preparación del abogado Constituyentista para decirle a la gente lo que está en juego. El Dr Escarra fue de los redactores e impulsores de la Constitución del año 99 , la misma que Chavez quiere eliminar para legalizar lo que ya esta funcionando, un gobierno sin separación de poderes, un poder popular que no sale del sufragio sino de su mando, un Banco Central que supuestamente es autónomo pero que el maneja a su antojo, una reelección indefinida...
Llegamos de primeritos, en la foto mi amiga Teresa, Luis Martín y yo
Al salir del Foro nos fuimos a Puerto La Cruz a almorzar y despues de unas compritas se nos vino el agua encima, salimos corriendo pero en cuestión de un cuarto de hora ya la ciudad tenia estos lagos urbanos con los muchachos en tripas de caucho navegando. Martín que tiene espiritu de buzo pensó que nuestro viejito Renault era uno de los submarinos rusos del régimen y se lanzo al agua...bueno, el carro se apago, fuimos empujados a tierra por los muchachos que navegaban ahi y el pobre viejito durmio ahi en la Av Bolivar de Puerto La Cruz porque no hubo forma de que volviera a prender. Eso si , quedo muy custodiado por la Policia del Estado Anzoátegui que tiene un módulo justo al frente de donde quedó el carro.
Esta mañana Martín salio muy temprano a buscarlo con sus herramientas en la mano y allá compro papel toilette para secar el carburador. Cuando regresé de la Misa ya Martín y el viejito estaban en la casa. Doy gracias a Dios y a la Policia de Anzoátegui por ayudarnos a que nuestro carro sobreviviera una noche en una avenida de Puerto La Cruz.
Posted by Picasa

3 comments:

periquita said...

Chica, ¿no sera que estan practicando para ir a las isletas con el carro?
Me alegro que fueras a lo de Escarra, si, el tipo vale la pena oirlo.
Besos

Dudu said...

Jejeje martin se paso...chupulun se tiro al rio..jejejeje..que vaina..pero lo de escarra estuvo beno no?..quiero saber mas...q se dice..q hay q hacer...

Waiting for Godot said...

QUé susto! Menos mal que todo fue bien finalmente, aunque en lo otro nos ahogamos cada día. Si yo voy a venezuela, claro que me encantaría reunirme contigo. Muchos besitos.